Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 4514

Contrato de tiempo compartido

Publicado: 2009-02-06 10:59 desde la IP: 189.163.52.203

   Autor: vomo23     usuario
 
Fecha de Ingreso: 09-02-06 1

Mi problema es el siguiente: En 1988 mi padre (finado) realizo un contrato de compra venta de membresia para un un club vacional, por una duracion de 25 años, con el paso del tiempo este club vacional fue bajando su calidad en el servicio hasta que de plano ya nos pasaban a otro hotel. Esto no nos gusto y hace 2 años optamos por ya no pagar las cuotas de mantenimiento, estas personas siguen hablando por telefono pidiendo que se les paguen. El contrato fue firmado por mi padre y mi madre, la cual vive todavia. Ademas en dicho contrato dice que todo lo relativo a dicho contrato se sometera a las leyes de California, USA. Mi pregunta es la siguiente: ¿Pueden tomar acciones legales para poder cobrar las cuotas de mantemimiento a mi madre? y ¿es valido firmar un contrato en Mexico y estar sometido a leyes de otro pais?

 
 

   Bufete Juridico         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-02-06 11:05
 
   

Buen día, Sr. Efectivamente el contrato que sus padres firmaron puede ser válido y sometido a otra jurisdicción, porlo que pueden tomar alguna acción en contra de su padre y madre, sin emabrgo para efectos de darle una respuesta más concreta  lepido se comunique y nos de detalles del contrato para indicarle las posibles soluciones que tiene. Nuestros tels, DF 57563529 y 46247547.

Saludos.


   lexconsult         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-02-06 11:12
 
   

Generalmente los contratos de tiempos compartidos presentas cláusulas abusivas, en su caso todo depende que digan las cláusulas del contrato, aunque la empresa si pueda ejercer acción en contra de su madre, usted puede demandar la rescisión del contrato.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindicato de petroleros, se plasmaron durante mucho tiempo, conquistas de los trabajadores, que van desapareciendo, y que culminaran con el despido masivo de trabajadores, que desde luego niega el gobierno, alabando la “gran reforma energetica”?, pero que realmente, es el pretexto para que los trabajadores de pemex, sean despedidos. ¿no?. cuantos de ustedes trabajadores en la actuali ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 708836 veces.
Lecturas completas: 214