Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 4142

extravio de facturas

Publicado: 2009-02-02 13:12 desde la IP: 189.128.188.248

   Autor: atmj_8_NR    
 
Fecha de Ingreso:

holaa, buenas tardes

pues mire mas que duda es algo asi como orientacion o guia para hacer un acta por extravio de documentos, hasta donde se en caso de extravio de facturas hay q levantar el acta ante el ministerio publico correspondiente a donde se llevo a cabo dicho extravio, pero mi jefe es un necio y a fuerza quiere presentar un escrito sin necesidad de que vaya el, y la verdad no tengo idea de que le debo redactar al bendito escrito, podrian darme alguna idea porfavor, mucho se los agradeceria

maria jesus

 

 
 

   jfbueron         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-02-03 18:04
 
   

es bastante simple, la diriges al ministerio publico del fuero comun

en el primer parrafo te identificas y acreditas la personalidad, señalandodomicilio para oir y recibir notificaciones, fundamentando tu escritoen elartículo 8 (derechode peticion)  de la constitucionpolitica de los estados unidos mexicanos

en un segundio parrafo detallas los documentos quese te extraviaron, todas las caracteristicas que tengas, facturas números x x x , de fechas xxx, expediddas al contribuyente xxx, y si es el caso que tengas copias simples de las mismas, las anexas.

en un tercer parrafo manifiestas que dicha extravio lo hacesdel conocimeinto de la autoridad para los fines efectos aque haya lugar ycon el objeto de que se deslinde a tuempresa o patron deluso indebido que se pudiera dar a dichosdocumentos.

tienes que acompañara tu escrito copia de la identificacion de la persona que suscribe el documento, asi comoen caso deser persona moral, acreditarla personalidad del mismo, acta constitutiva o poder especial para realizardichostramites.

saludos




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

A que edad es mejor pensionarse


estimados lectores

existen distintos criterios sobre este tema, por lo que vamos a analizar si es mejor pensionarse a los 60 años o después a los 61, 62, 63, 64 o 65 años de edad.

si no ha definido una fecha para pensionarse en el siguiente supuesto encontrará los elementos para tomar una decisión.

a la conclusión que llega es que es mejor pensionarse a los 60 años que esperar más tiempo.

lo anterior se demuestra a continuación:

antecedentes

la ley del imss 1973, nos dice que para  solicitar una pensión debemos tener como mínimo 60 años cumplidos.

en la ley  no existe un retiro obligatorio, será el trabajador el que decida iniciar los trámites para obtenerlo escogiendo la edad.

ahora bien, ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 67608 veces.
Lecturas completas: 50