Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 38024

tarjeta sams club style

Publicado: 2009-11-14 22:50 desde la IP: 201.164.162.2

   Autor: sulema_cons_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Sinaloa

agradeciendo de antemano su ayuda, mi problema es el siguiente: resulta que para nuestra desgracia mi esposo acepto la tarjeta del sams club style con la idea de sacar a credito un juego de video a nuestro hijo, el dichoso juego saliò como en 3000 pesos, pero junto con eso sacò las bocinas para el mismo aparato y la memoria, pues solo le dijeron que tenia que pagar los dias 16 un pago de 240 pesos mensuales, pues asì lo hizo durante mas de un año y hasta le hablaban para recordarle su pago de 240 pesos y el tiene guardado los recibos, pero el problema es que nunca llegaron estados de cuenta ni nada, y hasta el dia de ayer nos hablan y le preguntè a la señorita que por cierto son muy prepotentes, y me dice que esos 240 que hemos estado pagando durante 13 meses solo han sido de intereses y que la cuenta està intacta que son 4322 pesos los que debemos pagar, que podemos hacer, aunque mi esposo consiguiò dinero prestado para liquidar la cuenta, como me pueden orientar, es lo mejor liquidar aunque se quede uno con un mal sabor de boca, o que debemos hacer, yo se que esto es poco comparado con las deudas de muchas personas de muchisimo mas dinero, pero no somos de dinero, vivimos al dia con el sueldo y tenemos tres hijos ya sabran, pero lo que siente uno es impotencia de que nadie dà la cara todo es por telefono y si uno acude al sams, nada mas te dicen que hables a los telefonos que estan en la tarjeta, pero todo mundo se lava las manos, y ahora el miedo que tengo es de liquidar la cuenta y que no quieran cancelar la tarjeta y la sigan cobrando. que podemos hacer, por favor alguna respuesta, gracias.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Debate para la recuperación del salario mínimo


por gabriel chisco z.

consultor jurídico

el jefe de gobierno capitalino presentó este 28 de agosto de 2014, "el decálogo política de recuperación del salario mínimo en méxico y en el distrito federal", con el que dijo, se demuestra que se pueden aumentar los ingresos sin que se genere inflación. la propuesta de mancera es que el pago mínimo pase de 67.29 a 82.86 pesos (13%) en un primer momento y alcance los 171 pesos de manera gradual antes de que termine el sexenio.

“estamos demostrando ante la opinión pública que sí se puede, que sí hay una ruta y que técnicamente, con la opinión de los expertos que esto es factible (...). este documento está llamado a superar las críticas iniciales”.

mancera apun ...

[Ver articulo completo]
Por: GABRIEL CHISCO
 
Me gusta

Columna leida: 957963 veces.
Lecturas completas: 222