Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 32547

CUANTO SE TARDA EN COBRAR UN PAGARE SI EL QUE DBE SI TIENE BIENES

Publicado: 2009-10-13 08:11 desde la IP: 189.240.70.175

   Autor: tania_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

CONSULTE A UN ABOGADO DE MI COLONIA Y ME DIJO QUE EL SE TARDABA 15 DIAS PARA EJECUTAR EL EMBARGO ES POSIBLE ESTO?

 
 

   rosa isela         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-10-13 08:18
 
   

primero tu abogado demanda.....notifica y corre traslado....ahi realiza el embargo precautorio.....se lleva a cabo el proceso y se dicta sentencia....y depsues se ejecuta el embargo....claro si dentro del proceso no llegan a ningun arreglo


   rosa isela         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-10-13 08:38
 
   

inche joyotin de m......ya me tienes hasta la m......(q para esto pido prestada a la tuya por pen....) pobre yy nefasto eres tu inche pasante carente de conocimientos del derecho por eso ni siquiera das asesoria pasante de m,,.....ya q no sabes nada de nada por eso tienes q venir a anunciarte gratuitamente para q acudan a tu covacha de cucharachas q tienes por despacho porq ni las moscas entran ahi......mugroso de pacotilla.


   rosa isela         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-10-13 08:39
 
   

Supon go eres de esa clase de gente del df q por algo les dicen chilangos y q por algo dicen mata un chilango y haras patria


   MAZVA Abogados         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-10-13 14:29
 
   

Estimada Tania:
El tiempo para poder cobrar un pagaré dependerá de varios factores, el que le hayan dicho 15 días así sin razón alguna solo denota una falta de  profesionalismo de quien la asesorío. Por otro lado y en primer lugar se deberá de averiguar si los bienes en efecto son de su propiedad, y preferentemente que sean inmuebles, una vez echo esto se hace la demanda, se presenta, se espera un acuerdo admisorio ordenando el embargo, se hace cita con el actuario, se va a emplazar, se notifica y se embarga en el mismo acto, y posteriormente se desarrolla el juicio ejecutivo mercantil, y únicamente una vez que Usted haya ganado el juicio se saca a remate los bienes emabrgados, no antes, por lo tanto si no existe un pago del adeudo antes de la sentencia, resultará imposible que Usted cobre su apgaré en 15 días como errónemente le comentaron.
No obstante, es posible que una vez embargados bienes del deudor, éste se encuentre dispuesto a negociar el adeudor y de ese modo Usted recuperará en un menor tiempo su dinero.
Si gusta estamos a sus órdenes. email- abogados ARROBA mazva PUNTO com, teléfonos 3686-7766 y 5012-4373.

Saludos, buenas tardes.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Sobre el contrato de arrendamiento


cuántas veces hemos oído a algún amigo o bien familiar decir que va a la papelería a adquirir un contrato de alquiler por el hecho de que va a rentar una casa o bien departamento a otra persona, o bien peor todavía, que como se trata de un conocido, no hace falta hacer dicho contrato.   tristemente, casos como éstos son muy comunes en todo el país, los dueños rentan inmuebles a otras personas sin firmar un contrato o bien con “machotes” comprados en la papelería poniendo bajo riesgo su patrimonio.   en el proceso de rentar una casa o bien un departamento, es fundamental saber escoger quién va a ser nuestro inquilino, mas lo es considerablemente más, contratar la operación de la forma adecuada por medio de un documento que establezca todos y cada uno de los pactos p ...

[Ver articulo completo]
Por: DavidSuarez
 
Me gusta

Columna leida: 264826 veces.
Lecturas completas: 350