Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 32110

PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD

Publicado: 2009-10-09 18:47 desde la IP: 201.138.53.198

   Autor: birdman     usuario
 
Fecha de Ingreso: 08-11-21 1

Buenas tardes respetables foristas:

Mi duda es por que vía se tramita el juicio de perdida de la patria potestad; conforme al titulo decimo tercero del codigo de procedimientos civiles del estado de jalisco en el capitulo V marca como jurisdiccion voluntaria.- De la excusa y perdida de la patria potestad y de la emancipación.

pero en el articulo 1035 del mismo capitulo dice: la oposicion se relovera en juicio sumario, ???? en tonces mi duda es esta si la madre va demandar la perdida de la patria potestad del padre por que via se tramita el juicio?

Agradezco de antemano su ayuda y sus respuestas gracias.

 
 

   Iuris Consultum         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2009-10-09 20:12
 
   

Que tal este tipo de Juicios se ventilan en los Juzgados en materia Familiar, asi mismo un juicio de emancipación y todo lo relativo al estado civil de las personas.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

“la scjn resuelve que las personas morales son titulares de


 contradicción de tesis 360/2013

“la scjn resuelve que las personas morales son titulares de los derechos fundamentales, necesarios para la realización de sus fines.”

 

antecedentes

el 23 de agosto de 2013, ante la oficina de certificación judicial y correspondencia de la scjn, el magistrado presidente del segundo tribunal colegido en materia administrativa del cuarto circuito denunció la posible contradicción de tesis entre los criterios sustentados por dicho órgano y el segundo tribunal colegiado en materia administrativa del séptimo circuito, al fallar los juicios de amparo directo administrativo 315/2012 y 647/2012, respectivamente.

 

...

[Ver articulo completo]
Por: CP. RUBEN LOPEZ
 
Me gusta

Columna leida: 105043 veces.
Lecturas completas: 49