Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 30562

RECIBO DE LUZ

Publicado: 2009-09-29 17:54 desde la IP: 201.124.70.81

   Autor: ara2803_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

Buenas tardes

Me dirijo a ustedes por que la verdad estoy desesperada, hace pocos meses lleguè a rentar unos cuartos y el primer recibo de luz me llegò de 1,200.00, acudì a la compañìa de luz y me dijero que si era un error, le tacharon la cantidad y me cobraron 400.00, el recibo de este bimestre me llegò por 1,500.00 con un adeudo anterior de 800.00 lo cual quiere decir que no es que me hayan corregido el error puesto que me lo estàn cobrando nuevamente, a mis vecinos les llega su recibo de 200 o 300 pesos siendo que ellos si estàn en su casa todo el dìa, en la mia que es tambièn de ustedes no hay nadi durante el dìa, yo salgo a trabajar desde las 9 de la mañana y regreso 9:30 de la noche, mi esposo sale desde las 5 de la mañana y llega a las 11 de la noche, mi hija estudia  y de la escuela se pasa a mi trabajo, como pueden ver, el consumo de energìa no es gran cosa.

 

Les ruego me ayuden con una asesorìa ya que yo no puedo pagar esa cantidad debido a que vendo postres  para ayudar en los gastos de la casa y mi esposo es chofer asi que no contamos con tantos recursos y ademàs no se me hace justo pagar algo que yo no consumo.

De antemano, gracias por su atenciòn

 
 

   Lic. Eder         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2009-09-29 18:02
 
   

acude a  la profeco de tu localidad, el cual actuara de intermediario y solucionaras el problema. 


   garovalo         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-09-29 18:03
 
   

Acude a PROFECO.- PROCURADURIA DEL CONSUMIDOR... ahí serás atendida.... te van a mandar un verificador de la procuraduría al efecto de ver tu medidor... lleva los recibos de los últimos 6 pagos... al efecto de hacer la linea de cobros y sobrecobros... suerte... acude... ellos saben que hacer....




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindicato de petroleros, se plasmaron durante mucho tiempo, conquistas de los trabajadores, que van desapareciendo, y que culminaran con el despido masivo de trabajadores, que desde luego niega el gobierno, alabando la “gran reforma energetica”?, pero que realmente, es el pretexto para que los trabajadores de pemex, sean despedidos. ¿no?. cuantos de ustedes trabajadores en la actuali ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 551240 veces.
Lecturas completas: 164