Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 29600

deseo obtener mi estado de cuenta del SAR

Publicado: 2009-09-19 11:25 desde la IP: 187.153.113.45

   Autor: salvador_13_alonso_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Quintana Roo

He tratado de localizar mi estado de cuenta del SAR y no lo encuentro, la empresa que lo manejaba era Bancomer, pero ahí me dijero que ya tiene aproximadamente más de un año que se lo entregaron todo a Bansefi, he ido en Basefi y me dijero que no aparezco en la base de datos, también fui a Oficialía Mayor de Gobierno y ahí me dijeron que mi SAR no está perdido, lo que pasó fue que unificaron las cuentas y si yo había cotizado IMSS y me había inscrito en algún Afore, ellos son los que tienen mi cuenta, pero el problema que no me acuerdo que Afore seleccione en esos tiempos ya que tiene más de once años que deje de cotizar seguro social.

Ojalá y Ustedes me ayuden.
Nombre: Salvador Alonso Onofre López.
CURP: OOLS711113HQRNPL08
 
 

   wofito2088         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2009-09-19 11:46
 
   

salvador,

llamando a consar, con el numero de seguridad social le informan en cual afore esta.

cellspacing="0" cellpadding="0" width="780" align="center" bgcolor="#ffffff" border="0">

cellspacing="0" cellpadding="0" width="623" border="0">
height="1" alt="espacio" src="//consar.gob/conocer_afore/imagenes/r.gif" width="1" longdesc="espacio" />
height="21" alt="Pleca necesito mi estado de cuenta" src="//consar.gob/conocer_afore/imagenes/barra_identif_deseas.gif" width="623" longdesc="pleca" />
cellspacing="0" cellpadding="0" width="100%">
Localización de Cuenta ¿No sabes en qué Afore estás?
POR TU PROPIA SEGURIDAD la información de en qué Afore estás (localización de cuenta) SE DA ÚNICAMENTE DE MANERA TELEFÓNICA EN SARTEL (01-800-50-00-747 LADA SIN COSTO PARA TODO EL PAÍS) en donde la atención y respuesta son inmediatas. Antes de llamar NO olvides tener a la mano tu Número de Seguridad Social emitido por el IMSS.
Estado de Cuenta ¿Requieres tu Estado de Cuenta?
La única instancia autorizada para emitir ESTADOS DE CUENTA, CONSTANCIAS DE SALDO y RESUMEN DE MOVIMIENTOS de las cuentas individuales de ahorro para el retiro, ES TU AFORE. La CONSAR no tiene la facultad de emitir estos documentos, por lo que te solicitaríamos que si los requieres, contactes directamente a tu Afore. Puedes encontrar los teléfonos de todas las Administradoras en "Ligas www a las Afores" en la sección de Información General sobre el SAR de nuestra página principal.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.


Consultas 2008
Consultas 2009
Consultas 2010

Nuestra Columna de Hoy

El mundo espiritual 2


todos somos espíritu y somos eternos, hemos vivido en prácticamente todas las épocas, y hemos recorrido toda la geografía del planeta, también hemos hablado la mayoría de los idiomas, entre lenguas vivas y muertas.

 

entre nosotros existen espíritus muy adelantados, que son aquellos que se han esforzado por tener más conocimiento, que han practicado eficientemente la caridad, el perdón y el amor a la humanidad, estos espíritus, con su ejemplo y enseñanzas nos dan lecciones a los demás, estos son los espíritus puros y por tal motivo están más cerca de dios.

 

hay otros menos adelantados, pero que cumplen con las leyes de dios, y desde luego, están en vías de ser espíritus puros.

 

...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 275276 veces.
Lecturas completas: 101