Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 29174

CHECAR ESTADO PROCESAL DE UN EXPEDIENTE

Publicado: 2009-09-16 11:45 desde la IP: 200.65.113.85

   Autor: Yadira Baez Huerta     abogado
 
Fecha de Ingreso: 09-09-16 1

DESEO SABER EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL EXPEDIENTE 987/09 RADICADO EN EL JUZGADO QUINTO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO, EN EL CUAL SE ENVIO UN EXHORTO MISMO QUE FUE RADICADO EN EL JUZGADO SEGUNDO FAMILIAR DE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, BAJO EL NÚMERO DE EXHORTO 233/09

 
 

   FAUSTO LUNA        
Fecha de Respuesta: 2009-09-16 12:27
 
   

LO QUE TIENES QUE HACER ES ACUDIR AL JUZGADO DONDE ESTA RADICADO TU ASUNTO ASI COMO EL EXHORTO YA QUE UNICAMENTE LAS PERSONAS AUTORIZADAS EN EL MISMO PUEDEN CHECARLO.

 

LIC. FAUSTO LUNA


   MAZVA Abogados         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-09-16 16:50
 
   

Estimada licenciada Baez:
Lo que comenta el forista FAUSTO LUNA es correcto, puesto que unicamente aquellso autorizados en el expediente pueden revisar el contenido del mismo, por otro lado di Usted no puede revisar dicho expediente, le sugiero que busque algún abogado o hasta pasante de la zona, que pueda hacerla favor de revisar el estado porcesal en que se encuentra su expediente.

Saludos, buenas tardes.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Lorenzo cordova vianello


 

la clase política y los funcionarios públicos se comportan pública y de forma privada como si fueran de castas divinas.  sus excesos, su desprecio hacia el pueblo, sus crímenes y toda clase de corruptelas parece que no van en perjuicio de la nación mexicana y de la humanidad en general. no hay día en que los mexicanos no nos enteremos de una lista de corruptelas, delitos y excesos cometidos por políticos y funcionarios públicos.

 

a lorenzo córdova vianello, le ha quedado grande el puesto de consejero presidente del instituto nacional electoral y por si esto fuera poco, sus comentarios en contra de un líder descendiente directo de los pueblos prehispánicos ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 132354 veces.
Lecturas completas: 84