Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 25724

DENUNCIA ANONIMA INFONAVIT

Publicado: 2009-08-20 10:08 desde la IP: 187.131.202.168

   Autor: alonso7000     usuario
 
Fecha de Ingreso: 09-03-03 1

DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

DENUNCIE A MI PATRON ANTE EL INFONAVIT, AYER LLAME AL NUMERO DE INFONAVIT Y ME INFORMARON QUE A LA FECHA NO HABIA NINGUNA RESPUESTA DEL PATRON Y QUE EL SEGUNDO CITATORIO LLEGARIA A MI NOMBRE A MANERA DE DENUCIA, A LO CUAL LE PEDI A LA OPERADORA LO HAGA DE FORMA ANONIMA DEBIDO A QUE PODIA TENER REPRESARIAS CONTRA MI O MI FAMILIA POR PARTE DE LOS VERDADEROS DUEÑOS DE DICHA EMPRESA.

QUIERO SOLICITARLES ME AYUDEN CON ALGUN ARTICULO DE LA CONSTITUCION QUE ME PERMITA PRESENTAR UNA CARTA ANTE EL INFONAVIT Y SOLICITAR SE SIGA MANTENIENDO MI DENUNCIA EN FORMA ANONIMA, YO SE QUE A MI EL PATRON ME ESTA ROBANDO, PERO SIENTO QUE TAMBIEN LE ESTA ROBANDO AL INFONAVIT Y A MILES DE PERSONAS QUE ESTAN HACIENDO USO DE ESTE SERVICIO Y QUE POR FALTA DE ESTOS PAGOS SE VEN PERJUDICADOS CON MAYORES TAZAS Y MAYORES INDICES DE MOROZIDAD.

SALUDOS,

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El neoliberalismo bajo el estado de derecho


              

el gobierno mexicano hace todo lo posible para que la democracia no se implante en el estado mexicano. año tras año, trienio tras trienio, sexenio tras sexenio y elección tras elección se cometen las acciones más bajas y viles para llegar al poder sin que a los políticos les importen las consecuencias. claro que las consecuencias son malas pero no recaen en los gobernantes y políticos sino en el pueblo. las cúpulas de los gobernantes y políticos gozan de sueldos y prestaciones como si fueran productivos, eficientes y cuidaran los intereses generales del pueblo; no es así, están al servicio de los burgueses económicamente pudientes que les encargan ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 505273 veces.
Lecturas completas: 167