Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 25642

Como recuperar SAR 92

Publicado: 2009-08-19 16:16 desde la IP: 189.217.187.181

   Autor: francisko53_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Guanajuato

Tengo cotizando en el IMSS desde 1975 (tengo 56 aŮos de edad) y tengo duda de como recuparar lo del SAR 92; ya que una promotora de una afore que me visitÚ me informo que solo tengo que ir a la subdireccion del IMSS que me toque y con mi credencial de elector lo puedo hacer. Pero algunas personas me han dicho que no es asi de sencillo. (No he solicitado nunca un credito INFONAVIT)

Y ademas esta consulta se la hice a la promotora dos dias antes de que se venciera mi incapacidad, pero al termino de esta me despidieron en la empresa, aun asi puedo tramitar la recuperacion de dicho SAR 92.

De antemano agradezco su valiosa orientacion, ya que me encuentro en una posiciÚn ecÚnomica desesperada.   

 
 

   annisa09         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2009-08-19 16:40
 
   

hola, buena tarde, de que parte de guanajuato eres, te comento que eso que te dijo el agente no es cierto es otro proceso, yo estoy en celaya. para lo que se te ofrezca.


   annisa09         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2009-08-19 16:43
 
   

ah y si puedes recuperar lo del sar-92 aunque no estes vigente. otra pregunta que afore tienes? en tu estado de cuenta no aparece el sar-92 supongo, que era los saldos que manejaban las icefas (bancos) elegidos por el patron. solo como aportcion adicional existen certificados de sar-92




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

††

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Preventivo


no solo se debe acudir a consultar abogado cuando se tiene una controversia legal, también la función del abogado es orientar y aconsejar para prevenir por lo que el pago de honorarios no se debe considerar un gasto sino una inversión. 

...

[Ver articulo completo]
Por: ABOMAU68
 
Me gusta

Columna leida: 168843 veces.
Lecturas completas: 42