Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 25481

PROCEDENCIA DE OBJECION DE DICTAMEN PERICIAL EN MATERIA CIVIL EN HIDALGO

Publicado: 2009-08-18 13:05 desde la IP: 201.114.54.17

   Autor: Santuario     usuario
 
Fecha de Ingreso: 09-08-18 1

BUENA TARDE, AGRADECERÍA QUE ME APOYEN EN LA SIGUIENTE DUDA QUE TENGO: EN MATERIA CIVIL SE PUEDE OBJETAR UN DICTAMEN PERICIAL??? ( ESPECIFICAMENTE EN TOPOGRAFIA) EN ESTE CASO EL PERITO QUE ME DESIGNARON EN REBELDIA CONTESTÓ ADEMAS DEL CUESTIONARIO  DE LA PARTE ACTORA PARA EL QUE FUE DESIGNADO, EL CUESTIONARIO QUE OFRECIÓ LA PARTE DEMANDADA (YO) POR LO QUE ME DAN VISTA PARA MANIFETARME AL RESPECTO ( TAMBIEN MANIFIESTA SU INCONFORMIDAD RESPECTO A DICHO DICTAMEN) Y TAMBIEN ME DAN VISTA RESPECTO DE ESA INCONFORMIDAD, DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, TODOS SON BIEN RECIBIDOS.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los beneficios de la honestidad y otros valores


 

hoy vengo ante usted, mi querido lector, a platicarle parte de una historia que aparece en una película que seguramente ya vio: una mente maravillosa, la historia de john nash, quien ganó el premio nobel de economía en 1994 por sus esfuerzos, en especial, por lo relativo a la teoría de juegos.

 

en este caso vamos a comentar precisamente la “teoría de juegos” por la que recibió el nobel nash y el que tal vez sea su problema más famoso: el dilema del prisionero.

 

se trata de lo siguiente: detienen a dos personas. cada una es internada en una celda diferente. la policía no cuenta con elementos suficientes para acusarlos pero tiene a la ley que dice:

 

8 años de cárcel si los dos se declaran culpables.

...

[Ver articulo completo]
Por: Lic. Gomez Porchini
 
Me gusta

Columna leida: 361736 veces.
Lecturas completas: 201