Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 24803

RECURSOS CONTRA MULTAS PROFECO

Publicado: 2009-08-12 20:15 desde la IP: 189.142.24.220

   Autor: mariel_jurado_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Hidalgo

QUE RECURSO APLICA EN CONTRA DE LAS MULTAS DE PROFECO

 
 

   Vickham        
Fecha de Respuesta: 2009-08-13 09:43
 
   

Buenos dias:

Hacer valer su garantía de audiencia en el proceso administrativo y si la resolución ratifica la multa; le queda el juicio de nulidad.

Saludos

 


   JENNY E MEDINA         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-08-13 10:10
 
   

HOLA BUEN DÍA,

EN CONTRA DE UNA MULTA DE PROFECO PUEDE INTERPONER EL RECURSO DE REVISIÓN ADMINISTRATIVA, PARA LO CUAL CUENTA CON 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE QUE SURTA EFECTOS LA NOTIFICACIÓN DE LA MULTA, SE PRESENTA ANTE LA MISMA PROFECO Y RESOLVERÁ EL SUPERIOR JERÁRQUICO DE ÉSTA. DE RESULTAR DESFAVORABLE A SUS INTERESES DICHA RESOLUCIÓN, PUEDE INTERPONER EL JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO ANTE EL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, PARA LO CUAL CUENTA CON 45 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE QUE SURTA EFECTOS LA NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN. AHORA BIEN, PUEDE INTERPONER DIRECTAMENTE EL JUICIO CONTENCIOSO SIN AGOTAR EL RECURSO DE REVISIÓN. SUERTE.

SI DESEA QUE LA ASESOREN Y REPRESENTEN JURÍDICAMENTE EN EL JUICIO EN FORMA GRATUITA, PUEDE ACUDIR AL ÁREA DE ASESORÍA JURÍDICA DEL INSTITUTO FEDERAL DE DEFENSORÍA PÚBLICA, HAY ASESORES EN HIDALGO, PUEDE PEDIR INFORMACIÓN AL NÚMERO 018002018666. ES UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA. SUERTE

 

 




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindicato de petroleros, se plasmaron durante mucho tiempo, conquistas de los trabajadores, que van desapareciendo, y que culminaran con el despido masivo de trabajadores, que desde luego niega el gobierno, alabando la “gran reforma energetica”?, pero que realmente, es el pretexto para que los trabajadores de pemex, sean despedidos. ¿no?. cuantos de ustedes trabajadores en la actuali ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 909433 veces.
Lecturas completas: 299