Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 24803

RECURSOS CONTRA MULTAS PROFECO

Publicado: 2009-08-12 20:15 desde la IP: 189.142.24.220

   Autor: mariel_jurado_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Hidalgo

QUE RECURSO APLICA EN CONTRA DE LAS MULTAS DE PROFECO

 
 

   Vickham        
Fecha de Respuesta: 2009-08-13 09:43
 
   

Buenos dias:

Hacer valer su garantía de audiencia en el proceso administrativo y si la resolución ratifica la multa; le queda el juicio de nulidad.

Saludos

 


   JENNY E MEDINA         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-08-13 10:10
 
   

HOLA BUEN DÍA,

EN CONTRA DE UNA MULTA DE PROFECO PUEDE INTERPONER EL RECURSO DE REVISIÓN ADMINISTRATIVA, PARA LO CUAL CUENTA CON 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE QUE SURTA EFECTOS LA NOTIFICACIÓN DE LA MULTA, SE PRESENTA ANTE LA MISMA PROFECO Y RESOLVERÁ EL SUPERIOR JERÁRQUICO DE ÉSTA. DE RESULTAR DESFAVORABLE A SUS INTERESES DICHA RESOLUCIÓN, PUEDE INTERPONER EL JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO ANTE EL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, PARA LO CUAL CUENTA CON 45 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE QUE SURTA EFECTOS LA NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN. AHORA BIEN, PUEDE INTERPONER DIRECTAMENTE EL JUICIO CONTENCIOSO SIN AGOTAR EL RECURSO DE REVISIÓN. SUERTE.

SI DESEA QUE LA ASESOREN Y REPRESENTEN JURÍDICAMENTE EN EL JUICIO EN FORMA GRATUITA, PUEDE ACUDIR AL ÁREA DE ASESORÍA JURÍDICA DEL INSTITUTO FEDERAL DE DEFENSORÍA PÚBLICA, HAY ASESORES EN HIDALGO, PUEDE PEDIR INFORMACIÓN AL NÚMERO 018002018666. ES UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA. SUERTE

 

 




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Sin control esta pagina de méxico legal.


esta pagina (mexicolegal) era una de las mejores en cuestiones de asesorias juridicas gratuitas, pero ha decaido por su ineficaz descontrol, ya que hay muchas consultas que se actualizan frecuentemente estando siempre al frente de cualquier consulta reciente, teniendo ademas muchas asesorias, cuando en realidad solo tiene una o dos.

desde hace tiempo el administrador de esta pagina ha señalado que estos errores se han presentado en base a hakeos, por lo que claramente se observa que sus tecnicos no han podido repararlos; en vista de que el administrador señala que lo mismo ocurrio en la primera epoca de esta pagina lo mas recomendable es migrar a otra pagina dando por terminada esta epoca, en virtud que ya es mucho tiempo sin funcionar correctamente.

saludos.

...

[Ver articulo completo]
Por: AdvocatusRectus
 
Me gusta

Columna leida: 85212 veces.
Lecturas completas: 47