Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 24519

EL ARTÍCULO 266 Y 267 DEL DIVORCIO PARA EL DF FUE REFORMADO?

Publicado: 2009-08-11 09:46 desde la IP: 189.217.130.194

   Autor: ZORAVALNES_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

CORDIAL SALUDO,

MI ESPOSO Y YO NOS ESTAMOS DIVORCIANDO Y RECIBIMOS LA CONTESTACIÓN A LA DEMANDA EN CUANTO A QUE EL JUEZ LA HABIA DESECHADO PORQUE YA NO ESTÁ ESTIPULADO EL DIVORCIO COMO VOLUTARIO O NECESARIO, OSEA QUE NO SE LLAMA ASÍ SINO "ENCAUSADO O INCAUSADO". SEGÚN LO QUE ME DIJO MI ESPOSO LOS ARTS.266 Y 267 FUERON REFORMADOS.

NOSOTROS INSTAURAMOS LA DEMANDA DE "DIVORCIO VOLUNTARIO" Y SOLO POR EL HECHO DE TENER ESTAS DOS PALABRAS EL JUEZ SUPUESTAMENTE NO ACEPTÓ LA DEMANDA Y NO SE SI ESTO ES CIERTO O MI ESPOSO ESTÁ BUSCANDO LA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR ALGUNOS TÉRMINOS QUE NO LE FAVORECEN MUCHO EN DICHA DEMANDA A LA HORA DE DIVORCIARNOS.

GRACIAS POR SU ASESORÍA Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

 
 

   RAHR         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-08-11 10:14
 
   

Así es, el Codigo Civil para el Distrito Federal, fue reformado.

Loque deben hacer es asesorarse de un abogado. Son trámites qe parecen sencillos, pero si no se hacen de manera correcta, pues pasa lo que les pasó a ustedes.

 

Saludos.......................RAHR




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La verdad legal sobre la verdad real


 

es indudable que no se debe estar en contra de la versión de las autoridades por puro antagonismo sistemático con base en el interés político, de clase social, por prejuicios, rencor o cualquiera otro. la discrepancia entre el gobierno mexicano y el pueblo mexicano tiene su base histórica en el uso de las instituciones de todo tipo para el sometimiento del pueblo y las fuerzas armadas, policíacas y para militares para reprimir, desaparecer y matar a los inconformes y esto, fundamentalmente por los gobiernos emanados del partido revolucionario institucional, tal y como lo es, en el caso presente. no es, un secreto la enorme corrupción que emana desde el presidente de la república enrique peña nieto hasta el má ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 79521 veces.
Lecturas completas: 33