Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 24221

incidente de modificacion de guarda y custodia que pasa si la parte demandada se desiste de todas las pruebas

Publicado: 2009-08-08 16:07 desde la IP: 189.134.18.216

   Autor: cochemontero_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Estado de México

Mi pregunta es en base a un divorcio necesario en el estado de mexico donde yo promovi un incidente de modificacion de guarda y custodia y la contraparte el dia de la audiencia se desistio de todas las pruebas, ya que habia un incidente de regimen de visitas el cual rompio ella mas aparte tiene ya arrestos y multas que hasta la fecha no a pagado ni cumplido sus arrestos, tomando de pretexto una averiguacion previa que levanto en el d.f. y vino a meter en el estado de mexico no probando nada, mas aparte no dejo terminar a uno de sus hijos el proceso del estudio psicologico para que la instancia que los iba a realizar,  manifestare la madurez que tuviera para poder elegir con que padre vivir cosa que hasta la fecha no ha sucedido mas sin embargo dentro del mismo juzgado pese a que tiene rebeldias y lo antes mencionado no hemos visto que le quite algun derecho, este tipo de situaciones afectan a mis derechos, mi pregunta es ¿como proceder en caso de que el juez falle a favor de la contraparte viendo y sabiendo de antemano el juzgador todas las omisiones que ha hecho la contraparte, si saliera a su favor le podria fincar responsabilidad al juez en su caso ? gracias, saludos me gustaria me respondieran ya que no se que hacer y llevo mucho sin ver a mis hijos 

 
 

   leuguim26         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2009-08-09 00:16
 
   

Pues si ya promoviste la rebeldia sobre los actos que la contraparte no dio vista,  lo mas seguro es que el juez resuelva a tu favor las pretenciones que interpusiste en el incidente y promociones, caso contrario, tendras que apelar en segunda instancia las anomalias que se dieran el el proceso... supongo que ya tienes abogado, confia en él y veraz que todo sale bien...


   garovalo         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-08-09 00:39
 
   

1.- Tu ya tienes abogado, dejalo trabajar.

2.- Si ya denunciaste las rebeldías, estas serán tomadas en cuenta en el momento procesal oportuno.

3.- Pregunta a tu abogado que medios de prueba faltan por desahogar; si faltan, pide que el juez señale en AUTOS que medios de prueba TUYOS faltan por ser desahogados y pide se ratrifique fechas para ese desahogo.

4.- Sino falta ya medio alguno de prueba de los tuyos; pide se levante constancia si existe medio de prueba pendiente de ser desahogado por la demandada (tu contraria) a efecto de que el juez tome en cuenta que con fecha .... se desistió de las pruebas y tome en cuenta tal constancia en el momento de dictar sentencia.

5.- Como muchos consultantes, no das dato alguno; pero si es por custodia y son menores de 9 años tus hijos, la custodia, pase lo que pase le corresponde a la madre; no dices que te han dicho de ti incidente de convivncias... no dices si estas pagando pensión... no dices donde viven tus hijos... no dices si tu contraria tiene abogado.... en fin....

TIENES ABOGADO... dejalo trabajar... ya no consultes este foro, dejalo trabajar....




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Debate para la recuperación del salario mínimo


por gabriel chisco z.

consultor jurídico

el jefe de gobierno capitalino presentó este 28 de agosto de 2014, "el decálogo política de recuperación del salario mínimo en méxico y en el distrito federal", con el que dijo, se demuestra que se pueden aumentar los ingresos sin que se genere inflación. la propuesta de mancera es que el pago mínimo pase de 67.29 a 82.86 pesos (13%) en un primer momento y alcance los 171 pesos de manera gradual antes de que termine el sexenio.

“estamos demostrando ante la opinión pública que sí se puede, que sí hay una ruta y que técnicamente, con la opinión de los expertos que esto es factible (...). este documento está llamado a superar las críticas iniciales”.

mancera apun ...

[Ver articulo completo]
Por: GABRIEL CHISCO
 
Me gusta

Columna leida: 935661 veces.
Lecturas completas: 218