Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 23016

te quitan tu VISA de estados unidos, si tienes antecedentes penales?

Publicado: 2009-07-29 19:22 desde la IP: 201.153.148.208

   Autor: jaedry     estudiante
 
Fecha de Ingreso: 09-07-25 2

que pasa si alguien se va a la cárcel y es sentenciado a 3 años de prisión por un delito no grave,por el cual alcanza fianza y quiere salir de vacaciones a Estados Unidos, tendrá problemas con migración de que le quiten la visa al querer ingresar a ese país?, ya que esta visa le fue otorgada hace 2 años y constantemente viaja a ese país.

 
 

   mnemesis         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2009-07-31 09:52
 
   

 Dejame ver aver si te entiendo: te dieron tu visa laser hace 2 anos, cometes un delito que segun tu no es grave, pero si te condenron a tres anos disculpa, pero si es grave al igual que en Mexico todo mundo tiene deerecho a fianza mientras vas a juicio,si te venisre a Mexico sin cumplir tu condena,estas en el sistema y el sistema esta conectado a todo,si deves algo cuando pase tu tarjeta por el scanner van a saber y ahi mismo te pueden detener.

La respuesta a tu pregunta es si si te la quitan y ya no te la dan 


   rosa isela         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-07-31 10:06
 
   

cuando se trata de delitos patrimoniales es cuando son los problemas con la visa...pero si ya pagaste tu condena con la sociedad ya sea con carcel, fianza o cualquier otro medio y aun asi te llegaran a poner trabas lo unico q te qda por hacer es solicitar la quita de antecedentes penales y la destruccion de la ficha signaletica, para esto tendras q acudir con abogado penalista ya q son pocos q saben q estos tramites pueden ser realizados


   rosa isela         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-07-31 10:18
 
   

en si todo depende del agente q te interrogue por lo general los gringos se ponen sus moños y si les caes bien te dejan pasar e incluso hasta antes de abordar el vuelo te pueden negar la entrada




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Sobre el contrato de arrendamiento


cuántas veces hemos oído a algún amigo o bien familiar decir que va a la papelería a adquirir un contrato de alquiler por el hecho de que va a rentar una casa o bien departamento a otra persona, o bien peor todavía, que como se trata de un conocido, no hace falta hacer dicho contrato.   tristemente, casos como éstos son muy comunes en todo el país, los dueños rentan inmuebles a otras personas sin firmar un contrato o bien con “machotes” comprados en la papelería poniendo bajo riesgo su patrimonio.   en el proceso de rentar una casa o bien un departamento, es fundamental saber escoger quién va a ser nuestro inquilino, mas lo es considerablemente más, contratar la operación de la forma adecuada por medio de un documento que establezca todos y cada uno de los pactos p ...

[Ver articulo completo]
Por: DavidSuarez
 
Me gusta

Columna leida: 160830 veces.
Lecturas completas: 227