Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 221577

Correccion de nombre en laudo

Publicado: 2014-02-13 13:19 desde la IP: 201.174.49.163

   Autor: erereyes1_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

Hola, inicie un proceso de reconocimiento de antiguedad laboral, y la junta dictaminó otorgarme el 100% de la antiguedad, pero a la hora de emitir el laudo, se equivoco en mi apellido materno al finalizar el escrito, puesto que en la portada y en los nombres del demandante contra el demandado está correcto. Que debo de hacer, ya que bajo ese hecho, no se me ha adicionado el tiempo, p.d. no tengo abogado.

 
 

   raulcadena         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2014-02-13 16:55
 
   

Necesita a un abogado para que, dentro de los tres días siguientes a aquél en que le fue notificado el Laudo, promueva su aclaración para corregir los errores a que usted se refiere.

Si no lo hace dentro de ese término, entonces no podrá ya ser modificada la resolución.

Acuda a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y explíqueles las causas por las que su abogado particular dejó de conocer del juicio, para que le asignen a uno de oficio que presente el escrito aclaratorio.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindicato de petroleros, se plasmaron durante mucho tiempo, conquistas de los trabajadores, que van desapareciendo, y que culminaran con el despido masivo de trabajadores, que desde luego niega el gobierno, alabando la “gran reforma energetica”?, pero que realmente, es el pretexto para que los trabajadores de pemex, sean despedidos. ¿no?. cuantos de ustedes trabajadores en la actuali ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 877779 veces.
Lecturas completas: 291