Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 215103

Quiero demandar una empresa por difamación

Publicado: 2013-11-28 16:23 desde la IP: 189.223.154.194

   Autor: LAURIS_MEMBRILA_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Baja California

Hola

Mi nombre es: Laura Fabiola Membrila M. la razón por la cual escribo esto es porque necesito ayuda me urge un poco de asesoría, a continuación les tratare de expresar mi problema brevemente:

Soy estudiante de la universidad de Baja California en docencia, como ustedes saben es muy difícil para los estudiantes conseguir un empleo, o al menos en mi caso si lo fue, pero bueno finalmente encontré uno que ojala no hubiera encontrado, en ese trabajo la gerente nunca me trato bien, pero aguante porque estaba de por medio mis estudios además en un principio no tenía mucha relación con la gerente pero después me ascendieron  a sud gerente, estuve trabajando con ella segada sin saber los malos manejos que ella hacia las nominas falsas, en ocasiones me decía que hiciera algunas devoluciones de dinero y que le entregara a ella el dinero fui ahí cuando empecé a sospechar se había estado perdiendo dinero y se lo habían descontado a las cajeras, tenía miedo de decirlo porque sabía que ella estaba protegida por que era prestanombres de la tienda, pero nunca me ha gustado las injusticias así que publique en el facebook de la dueña todo lo que sabía, cuando descubrieron todo la gerente me culpo a mí de lo que ella había, yo  aclare esta situación con los dueños o al menos eso creí, hoy en día tengo otro empleo y le han llamado a la empresa donde trabajo actualmente para decirles que cometí fraude en mi anterior trabajo, lo que me parece injusto porque perjudicarme si yo les alerte sobre la gerente, a demás ellos jamás encontraron ninguna prueba que me acusara después de 3 años de trabajo me despidieron por no haber avisado antes, con la cantidad de 3600 pesos, nunca me dieron prestaciones y la empresa evade impuestos .

 
 

   rosa isela         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2013-11-28 16:26
 
   

acuda con el mp de su localidad mira en algunas entidades federativas la difamacion no existee como delito pero almenos si procede una queja




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La informalidad en mexico


se han dado cuenta como pretende el gobierno de epn traer a la formalidad a mas de 30 millones de personas?

quiza valga la pena comenzar diciendo que si eres de los empleados cautivos que tiene sat en sus filas, te habras dado cuenta que mientras otras actividades lucrativas pueden deducir del pago de sus impuestos gasolina, restaurantes, ropa, automoviles, renta, luz etc etc.... los cautivos no podemos deducir casi nada a no ser intereses reales de credito hipotecario, dentistas y gastos funerarios. 

cada 15 días descuentan la cuota por seguridad social llamese imss o issste .... ahhhh pero que tal la informalidad... no pagan un peso de impuesto, se roban la luz del tendido electrico, pueden despedir injustificadamente a cuanto empleado deseen que si no estan dados de alta como patrones simplemente se cambian de esquina y se les pierde la huella y ...

[Ver articulo completo]
Por: ulloa88
 
Me gusta

Columna leida: 452927 veces.
Lecturas completas: 247