Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 211609

firma de libertad bajo fianza

Publicado: 2013-10-20 19:10 desde la IP: 187.202.131.103

   Autor: victor_hugomarquez_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Puebla

mi consulta es la siguiente:

en primera instancia fui sentenciado a tres años de prision y reparacion del daño por homicidio culposo (EN EL FUERO FEDERAL) me apelo el mp asi mismo yo tambien apele y en segunda instancia me confirmaron la sentencia y me incremeto el monto de la reparacion del daño por lo que acudi al amparo directo.

luego entonces mi libertad que a dispocision del magistrado de segunda instancia.

mi pregunta es que si puedo firmar en otro estado de donde soy originario o por ley tengo que firmar en el estado dodne se sigue mi proceso ya que es demasiado costoso estar viajando para firmar.

gracias.

 
 

   raulcadena         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2013-10-20 19:32
 
   

Usted debe continuar cumpliendo con sus obligaciones procesales ante el Juez del Ramo Penal que lo sentenció; la circunstancia que usted haya promovido un amparo en contra de la resolución de la Sala, dictada con motivo del recurso de apelació que hicieron valer tanto el representante social como usted, no significa que quede a disposición del Tribunal Colegiado que conocerá del juicio de garantías, sino que las consecuencias de haber acudido al juicio constitucional, es solamente que la sentencia de segunda instancia no quede firme.

Si deja de acudir a firmar con la periodicidad que le señaló el Juez del Ramo Penal, le podrá revocar su libertad provisional bajo causión, y no puede firmar en ningún otro juzgado sino en aquél en que debe hacerlo.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Debate para la recuperación del salario mínimo


por gabriel chisco z.

consultor jurídico

el jefe de gobierno capitalino presentó este 28 de agosto de 2014, "el decálogo política de recuperación del salario mínimo en méxico y en el distrito federal", con el que dijo, se demuestra que se pueden aumentar los ingresos sin que se genere inflación. la propuesta de mancera es que el pago mínimo pase de 67.29 a 82.86 pesos (13%) en un primer momento y alcance los 171 pesos de manera gradual antes de que termine el sexenio.

“estamos demostrando ante la opinión pública que sí se puede, que sí hay una ruta y que técnicamente, con la opinión de los expertos que esto es factible (...). este documento está llamado a superar las críticas iniciales”.

mancera apun ...

[Ver articulo completo]
Por: GABRIEL CHISCO
 
Me gusta

Columna leida: 807252 veces.
Lecturas completas: 195