Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 21082

Requerimientos legales para la apertura de un consultorio dental

Publicado: 2009-07-12 21:48 desde la IP: 8.14.235.131

   Autor: odontojgv_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Estado de México

Buenas noches, me gustaria pudieran orientarme ya que tengo dos dudas:

1. Quiero saber que tipo de tramites legales debo de realizar para poder abrir un consultorio dental en la zona de Nezahualcoyotl (cerca mentro impulsora), para evitar cualquier tipo de problema legal y poder trabajar sin ningún problema.

2. Mi otra duda es como me doy de alta en hacienda? como persona fisica que presta servisios profesionales independientes, o como empresa? que hago para evitar pagar demasiados impuestos?? que me conviene más??? 

Sin más por el momento me despido y de antemano agradezco las facilidades que puedan brindarme al respecto ya que me encuentro un tanto confundida con respecto a estos temas.

Att. Dra. Jesica Gzlez.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Contabilidad electronica


la contabilidad electronica.

los contribuyentes, personas físicas y morales,  están obligados a llevar contabilidad, esta contabilidad de conformidad con el artículo 28 del código fiscal de la federación, fracciones iii y iv, la contabilidad se debe de llevar en medios electrónicos y se debe de ingresar de forma mensual a través de la página de internet del servicio de administración tributaria.

 

se debe de enviar los siguientes documentos:

ø  catalogo de cuentas (primera vez y cuando se modifique),

ø  balanza de comprobación (de forma mensual)

ø  información de las pólizas generadas

esta inform ...

[Ver articulo completo]
Por: CP. RUBEN LOPEZ
 
Me gusta

Columna leida: 244138 veces.
Lecturas completas: 92