Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 21082

Requerimientos legales para la apertura de un consultorio dental

Publicado: 2009-07-12 21:48 desde la IP: 8.14.235.131

   Autor: odontojgv_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Estado de México

Buenas noches, me gustaria pudieran orientarme ya que tengo dos dudas:

1. Quiero saber que tipo de tramites legales debo de realizar para poder abrir un consultorio dental en la zona de Nezahualcoyotl (cerca mentro impulsora), para evitar cualquier tipo de problema legal y poder trabajar sin ningún problema.

2. Mi otra duda es como me doy de alta en hacienda? como persona fisica que presta servisios profesionales independientes, o como empresa? que hago para evitar pagar demasiados impuestos?? que me conviene más??? 

Sin más por el momento me despido y de antemano agradezco las facilidades que puedan brindarme al respecto ya que me encuentro un tanto confundida con respecto a estos temas.

Att. Dra. Jesica Gzlez.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclusiones apresuradas, debo aclarar que esta reflexión no es sobre teología, pues respeto totalmente la libertad de religión consagrada en el artículo 24 de la nuestra constitución política, sin embargo nada refleja mejor el concepto de fe jurídica que precisamente esa referencia, así la fe publica en la opinión del  suscrito no es ot ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 1479253 veces.
Lecturas completas: 312