Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 210753

incumplimiento de contrato

Publicado: 2013-10-10 21:24 desde la IP: 189.198.135.92

   Autor: geminis-42_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Puebla

Hola saludos

 

No se que hacer

ya que creo fui Defraudado o  es (incumplimiento de contrato) por la Sra. Ángeles Peña (Maru Peña) de BANQUETES PEÑA HERNANDEZ, Dirección: BUGAMBILIA 21 BARROS SIERRA, LA MAGDALENA CONTRERAS, C.P 10380 – DF, Teléfono:  (55)1144-0926.

 

Con la que contrate un servicio de comida para el 27 de julio del 2013 a las 16:00 hrs.

el precio fue de $ 3000 pesos de los cuales le cubrí $ 2700 pesos y quedaron $ 300 pesos a contra entrega de la comida.

 

Se llegó el día 27 de julio y después de varias llamadas telefónicas, a las 17:00 hrs. me hace entrega de solo 52 mixiotes y como un kilo de arroz en una dirección ajena al del evento teniéndome que trasladarme yo por ellos, ahí mismo me pide $ 50 pesos y me dice que su hermana ya se está trasladando al domicilio del evento con lo demás y que ahí le diera los $ 250 pesos restantes.

 

Cabe mencionar  que nunca llegaron a entregar nada y se le estuvo marcando a su celular, indicando que ya iban para allá, siendo las 22:00 hrs. y ya habiendo medio salido de mi evento contratando a otra persona, le llamo y me contesta diciendo me acabo de enterar que no llegaron pero se te devolverá  tu dinero, solo espera a mañana te llamo.

 

A la fecha no se ha recibido nada de dinero y no se sabe nada de la persona, le llamo y me manda a buzón le he dejado mensajes, pero no se comunica.

 

Le deje un mensaje diciéndole que ya solo me regresara $ 2000 pesos y ahí quedaba todo pero ni así me contesta.

 

tengo el contrato que relizamos, asi como los comprobantes de los depositos que hice a las cuentas que me indico y del contrato.

 

yo radico en puebla y ella es del Df, la contacte por medio de su publicasion en internet

 

hojala me pudieran ayudar, Gracias.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclusiones apresuradas, debo aclarar que esta reflexión no es sobre teología, pues respeto totalmente la libertad de religión consagrada en el artículo 24 de la nuestra constitución política, sin embargo nada refleja mejor el concepto de fe jurídica que precisamente esa referencia, así la fe publica en la opinión del  suscrito no es ot ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 1785507 veces.
Lecturas completas: 360