Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 209980

Promoción de divorcio

Publicado: 2013-10-03 10:34 desde la IP: 201.116.60.5

   Autor: tenchgm_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

Hola. Vivo separada de mi marido desde hace cinco años. Él vive en provincia, me envía dinero para la manutención de nuestros hijos y los visita varias veces al año. Mis hijos creen que él vive lejos por motivos de trabajo, pero en realidad ya no somos pareja, y él quiere divorciarse pues ya tiene otra mujer. No quiero darle el divorcio porque no creo que sea justo para mis hijos ni para mi. ¿Puede él promover el divorcio de alguna manera si yo no quiero divorcierme? ¿Su conducta se puede considerar como adulterio?

 
 

   rosa isela         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2013-10-03 10:42
 
   

hiole mana estas en el df y si ahi estuvo el ultimo domicilio conyual dejame decirte q es ahi donde corresponde solicitqr el divorcio pra tu mala suerte en el df existe el  divorcio unilateral express o incausado llamase como  le quieres llamar es unilateral porq aunq la otra parte no quiera este procede aunq lo solicite una de las partes, es express por el tiempo q dura el uicio aprox dos meses muy tardado incausado es porq no hay causales de divorcio basta con q uno ya no quiera estqr en la relacion es sufiiciente para solitarlo.

y necestias un psicolog para levantar tu autoestima ya q dices q no es justo para ti por dios es mas sano q ya cortes por lo sano a estarte maritirizando por un tonto q no supo entender lo q tenia en casa o bien por tu inseguridad se separo de ti o lo q sea pero en el estado en el q te encuentras nadie en su sano juicio queriria estar con alguien como tu a la fuerza ni los zapatos entran, en cuanto a tus hijos el padre no se les murio solo decidio ser feliz por otro lado y si los busca no tendran problemas emocionales, y claro siempre y cuando tu seas inteligente y trates d evitar q ellos resientan la ausencia del  padre,

y no en el df no existe el adulteri ocomo delito asi q ni para q te desgastes con eso




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Las estructuras onticas del estado


 

es menester hacer un estudio del ente llamado estado para ver su naturaleza y aplicar el método adecuado para su estudio. hasta ahora, se han cometido errores garrafales a partir de la teoría de montesquieu, quien confundió poderes con órganos. para el derecho constitucional mexicano la constitución general se divide  en dos partes: la dogmática que contiene las garantías fundamentales, los derechos humanos, la propiedad de la tierra, el dominio de las aguas, los productos minerales, petroleros y el rubro de la economía y la orgánica, que ordena jerárquicamente las funciones de los órganos y subrayo aquí la palabra órganos y que a saber, son fundamentalmente tres: el legislativo, el ejecutivo y el judicial. a estos órganos hay que a&n ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 424180 veces.
Lecturas completas: 98