Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 209833

SANCION POR GOLPEAR A UNA PERSONA

Publicado: 2013-10-01 20:46 desde la IP: 189.163.46.81

   Autor: ivanov_snmn_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Guanajuato

Hola, quisiera que me asesoraran.... Hace unos días golpeé a mi expareja gay, por haberme mentido y verse a escondidas con otro hombre... me llené de rabia y no me pude contener.... los sorprendí dentro de un starbucks en Celaya y le dije al otro chico cortesmente que se fuera. Mi expareja y yo discutimos afuera del estacionamiento y sus palabras me hirieron tanto,.... EL ya me habia sido infiel en otras ocasiones y esta ultima vez que me mintió ya no lo pude soportar. El es agente del ministerio público en Celaya y tiene sus contactos.

Y hoy vino a pedirme dinero para pagar los gastos médicos, o de lo contrario iba a interponer una demanda.

Yo estoy arrepentido de haberlo golpeado, porque yo no soy así de violento... pero sus acciones provocaron que lo golpeara. Ese mismo día que lo golpeé le pedi disculpas... por que repito, yo no soy así de violento.

Lo golpeé con mis puños en la cara y el me dijo que le había fracturado la naríz... sus ojos quedaron amoratados. También le di algunas patadas.

Pero no pasó a más.

Quisiera que me dijeran cuales son las sanciones para este tipo de delito que cometí.

 

Sin más por el momento, agradezco su atención.

 

Iván Sánchez.

 
 

   TOCA1968         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2013-10-01 20:50
 
   

Cuidado, USTED COMETIÓ EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS Y LOS QUE RESULTEN, el cual es un delito grave, saludos.


   ivanovone         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2013-10-01 20:57
 
   

Ok entiendo que cometi un delito de Lesiones..... pero qué mas puede resultar, a qué se refiere? Necesito asesoramiento... Cual es el tipo de sanción que podría recibir de acuerdo a la ley?

Gracias por responder


   TOCA1968         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2013-10-01 21:13
 
   

ADEMÁS DE LAS LESIONES PUEDE CONFIGURARSE AMENAZAR Y OTROS MÁS, eso va a depender de que su pareja sentimental realice en contra de Usted Consultante una Denuncia Penal, y en ella lo denuncie solamente por lesiones dolosas ó por mas delitos, saludos.


   ivanovone         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2013-10-03 00:42
 
   
Muchas gracias. Finalmente ya hablamos y se que cometí un error al haberlo golpeado y pedí disculpas. Él también reconoció sus errores los cuales me afectaron emocionalmente. Sin embargo mi conciencia por haberlo golpeado esta intranquila, así que para enmendar el error decidí pagarle los gastos médicos a medida de lo posible. Considero que es lo mejor para ambos ya que si hubiera una demanda nos afectaría a ambos, a mi en mi historial y a el por su cargo como MP de la procuraduría ya que sería objetó de chismes y escándalo que posiblemente ponga en riesgo su relación laboral con el gobierno del estado de Gto. Todo ha quedado en buenos términos. Gracias



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindicato de petroleros, se plasmaron durante mucho tiempo, conquistas de los trabajadores, que van desapareciendo, y que culminaran con el despido masivo de trabajadores, que desde luego niega el gobierno, alabando la “gran reforma energetica”?, pero que realmente, es el pretexto para que los trabajadores de pemex, sean despedidos. ¿no?. cuantos de ustedes trabajadores en la actuali ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 790123 veces.
Lecturas completas: 257