Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 208109

Me escape con mi novia

Publicado: 2013-09-11 14:14 desde la IP: 187.254.232.85

   Autor: Bagreee     usuario
 
Fecha de Ingreso: 13-09-11 1
Nesesito asesoriamiento me escape con mi novia ase unos dias .. Llegamos a esta circunstancia porque sus papas la golpeaban muy feo sufria mucho en su casa y aora ps ella y yo nos amamos mucho ella tiene 15 y yo 19 eya esta embarasada y ps tenemos miedo que sus papas nos busquen y nos separen y prosedan legal mente con migo su papa desafortunamente es abogado y os tenemos miedo ¿ pueden me terme ala carsel? Si ps ella dio su consentimoento y no se quiere separar de mi y esta embarasada sus papas pueden aserme algo ... Nesesito ayuda por fabor...!!!
 
 

   bfyp         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2013-09-11 14:37
 
   

Buen día. Ncesitas contratar urgentemente los servicios de un abogado ya que estan metido en un problema enorme del que no tienen idea de su dimensión. Al ser menor de edad y tu mayor, agrava tu situación, ya que te pueden imar varios delitos de tipo sexual, de los cuales no tan fácil te puedes librar. Checa el delito de estupro y te daras cuenta que la llevas de perder, toma en cuenta que ella diga lo que diga, si los padres se aferran en que abusaste de ella, te puede ir muy mal.

Ahora, si tanto ha recibido golpes de sus padres la menor, por que no ha hecho la denuncia correspondiente.

Por esa razón y varias más, es por lo que debes tener la asesoría de un abogado y hacer frente a los problemas que tienen encima y no esperar a que les pase algo peor.

Saludos cordiales.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Debate para la recuperación del salario mínimo


por gabriel chisco z.

consultor jurídico

el jefe de gobierno capitalino presentó este 28 de agosto de 2014, "el decálogo política de recuperación del salario mínimo en méxico y en el distrito federal", con el que dijo, se demuestra que se pueden aumentar los ingresos sin que se genere inflación. la propuesta de mancera es que el pago mínimo pase de 67.29 a 82.86 pesos (13%) en un primer momento y alcance los 171 pesos de manera gradual antes de que termine el sexenio.

“estamos demostrando ante la opinión pública que sí se puede, que sí hay una ruta y que técnicamente, con la opinión de los expertos que esto es factible (...). este documento está llamado a superar las críticas iniciales”.

mancera apun ...

[Ver articulo completo]
Por: GABRIEL CHISCO
 
Me gusta

Columna leida: 774212 veces.
Lecturas completas: 185