Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 207308

afectación de humedad por problemas de colindancia

Publicado: 2013-09-02 12:58 desde la IP: 201.110.215.230

   Autor: chayayin67_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Puebla

Tengo un vecino que colinda con mi casa y realizo la  construccion de su casa hace unos tres años, con  una separaciòn de entre 10 y 15 centimetros de mi muro a su muro,    construyo un segundo y un tercer piso dejando esa misma separación pero construyo su loza de las azoteas del segundo y tercer piso con un voladizo de 10 y 15 centimetos para que coincida exactamente con mi colindancia...  mi casa es de un solo piso y cuando llueve esa agua que queda en los voladizos o chaflanes caen exactamente entre muro y muro y ya han ocasionado que yo tenga problemas de filtracion....   cabe señalar que el primer piso que da a mi azote yo realicé un relleno entre pared y pared para evitar filtraciones sin el permiso del dueño,  mi duda ahora es, puedo demandar a mi vecino por daños y prejucios en mi propiedad o yo tengo que solucionar mi problema de filtracion por haber rellenado ese espacio?  o puedo pedir que el quite su voladizo por afectacion en propiedad ajena..... mi duda es porque queda exactamente en su terreno, sin embargo, no se si este permitido construir con esa separacion entre casa y casa....

 
 

   DELGADO Y ASOCIADOS         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2013-09-02 13:11
 
   

HOLA BUENAS TARDES, MIRA SI PUEDES DEMANDAR ANTE EL C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO POR DAÑO  EN PROPIEDAD AJENA,TIENES QUE TOMAR FOTOS O LLEVAR UN PERITAJE CUALQUIER DUDA ME ENCUENTRO A TUS ORDENES EN LOS TELEF. 36198407,55829411 EN LA CIUDAD DE MEXICO DISTRITO FEDERAL MONICA DELGADO  




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Giro de 180 ° de la suprema corte en relación a los cobros d


nuevamente la suprema corte regresa al criterio que había desconocido por jurisprudencia en el año 2012 en la que señaló que la cfe no es autoridad y por lo tanto improcedente el amparo y juicio de nulidad ante el tfjfa.

el día de hoy, se regresó a su criterio original para reconocer que por tratarse de un monopolio, siempre sí es procedente el juicio de nulidad y el amparao en contra de los ajustes de facturación, cobros excesivos, así como diversas arbitrariedades de la empresa de clase mundial. en hora buena para los ciento cies millones de mexicanos que estábamos indefensos.

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 266774 veces.
Lecturas completas: 194