Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 206535

OBLIGAR AL PADRE A CUBRIR LOS GASTOS DE SUS HIJOS

Publicado: 2013-08-23 14:01 desde la IP: 201.138.199.27

   Autor: Regi     usuario
 
Fecha de Ingreso: 13-08-23 1

Quiero saber si la ley obliga al padre a trabajar más para cubrir los gastos de los menores.

El padre de mis hijos deposita 900 cada quincena por dos niños uno de 11 y otro de 14.  No cubre ropa, zapatos, medicamentos, doctor, dentista, teléfono, internet, agua, luz, renta, cumpleaños, navidades, recreación etc…  según  el convenio eso lo pagaríamos al 50 cada uno pero en realidad todo lo pago yo. Ya no puedo con los gastos sobre todo porque los niños están creciendo. El más pequeño tiene una enfermedad y debo pagar consultas con la neuróloga y sus medicamentos que mensual suman $ 2,400. Yo trabajo doble turno para comprar las medicinas, para comprar su ropa.  Este mismo tiene un problema dental, el tratamiento sale en 10, 000 y lo mismo, que no tiene dinero y al niño no se le ha hecho nada, su paladar se está deformando.  La ley  le puede exigir a el que también trabaje más? Para todo lo que se le  pide contesta que no tiene. Toda su vida ha trabajado de vendedor por comisión solo tiene la secundaria terminada, no se supera.  y yo soy la que se está endeudando, pidiendo prestado, trabajando doble turno, vendo ropa usada los domingos,  me estoy enfrenando de mis nervios afectando mi salud.  No les llama, no los busca no pregunta por ellos. Demuestra no interesarles, ellos se dan cuenta y preguntan porque su padre no los busca.

Como me puede ayudar la ley para soportar los gastos de los niños. Solo pido lo justos, que paguemos el 50% cada uno.

 
 

   abogaditojose         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2013-08-23 20:08
 
   

hola buenas tardes, respecto a tu consulta es posible aumentar la pension, es importante que tengas las notas medicas del neurologo y del dentista, comprobantes de pago y gastos relacionados con los menores de edad, ahora bien no mencionas si el convenio fue ante el dif, o si el convenio se dio por el divorcio celebrado entre ambos, y si se puede solicitar el incremento de la pension alimenticia, si gustas este es mi numero y con todo gusto estoy a tus ordenes, 57389173, soy jose flores, suerte que dios te bendiga




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Protección a narcos.


lic. humberto  adamo corona ramírez, este licenciado es fiscal desconcentrado de la procuraduría general de justicia del d. f. en la delegación de coyoacán y desde su cargo protege a narcotraficantes como alejandro del cerro, mucho ojo pgr. 

...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 1028987 veces.
Lecturas completas: 246