Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 205108

¿Como ago para sacar mi hoja rosa y en donde?

Publicado: 2013-08-07 11:57 desde la IP: 187.191.6.36

   Autor: adalberto_13010389_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Estado de México
Lo único que quiero saber es que en la preparatoria que estudiaba tenía seguro del IMSS pero ahorita que ya salí de la preparatoria fui a buscar trabajo pero me dijeron que sI tenía mi número de afiliación y dije que no pero mi clínica la que me tocó es la de cuautitlan romero rubio y fui y me dijeron que me fuera hasta tlanepantla en la Gustavo baz pero por que hasta ya espero su respuesta por favor gracias que tengan un buen día
 
 

   gerel         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2013-08-07 12:18
 
   

La hoja rosa ya no existe todos , los tramites de afiliacion altas, bajas, cambios de salario se hacen por internet y el comprobante lo imprime el patron en una hoja de maquina.

Para obtener tu NSS Acude a la subdelegacion del IMSS que corresponde a tu domicilio con tu acta de nacimiento y CURP e identificacion oficial. (lleva copia y original para cotejo).

Puedes iniciar el tramite por internet en la pagina del IMSS,

"//201.144.108.73/trimss/logAction.do">//201.144.108.73/trimss/logAction.do




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Giro de 180 ° de la suprema corte en relación a los cobros d


nuevamente la suprema corte regresa al criterio que había desconocido por jurisprudencia en el año 2012 en la que señaló que la cfe no es autoridad y por lo tanto improcedente el amparo y juicio de nulidad ante el tfjfa.

el día de hoy, se regresó a su criterio original para reconocer que por tratarse de un monopolio, siempre sí es procedente el juicio de nulidad y el amparao en contra de los ajustes de facturación, cobros excesivos, así como diversas arbitrariedades de la empresa de clase mundial. en hora buena para los ciento cies millones de mexicanos que estábamos indefensos.

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 426073 veces.
Lecturas completas: 247