Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 203968

FORMATO O CARTA DE PRORROGA

Publicado: 2013-07-23 10:08 desde la IP: 187.178.223.69

   Autor: lilinavarro_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Jalisco

Gracias por la respuesta tienen, podrian ayudarme con lgun formato de prorroga conforme a la ley que mencione los articulos, para redactarle una carta a mi casera  que me quiere desalojar SIN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, solo ocupo de 15 a 20 dias , para desalojarle su propiedad pronto pasara mi racha economica , PERO AGRADECERIA SU AYUDA CON ALGUN FORMATO QUE YO LE HAGA LLEGAR SOLICITANDOLE ESTOS DIAS PERO CONFORME A LA LEY,  DE PALABRA NO QUIERO NI OIRLE. A VECES EL IMPULSO DE DUEÑA Y SU FALTA DE CULTURA ME DA MAS MIEDO QUE A CUALQUIER CONVENIO O NEGOCIACION CON ALGUIEN QUE SABE. LES PIDO AYUDA CONFORME A LA LEY ESTE FORMATO PARA VER SI NO HAY ALGUNA ACTUALIZACION EN LA MATERIA QUE SOLICITO. 

 
 

   ABOMAU68         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2013-07-23 10:54
 
   

lilinavarro_NR

Para que la arrendadora le conceda alguna prorroga o perido de gracia para que usted desocupe debe ser a traves de un convenio que se ratifique ante la prescencia judicial, ninguna carta o formato privado le sirve a usted para los fines que persigue. 




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Sobre el contrato de arrendamiento


cuántas veces hemos oído a algún amigo o bien familiar decir que va a la papelería a adquirir un contrato de alquiler por el hecho de que va a rentar una casa o bien departamento a otra persona, o bien peor todavía, que como se trata de un conocido, no hace falta hacer dicho contrato.   tristemente, casos como éstos son muy comunes en todo el país, los dueños rentan inmuebles a otras personas sin firmar un contrato o bien con “machotes” comprados en la papelería poniendo bajo riesgo su patrimonio.   en el proceso de rentar una casa o bien un departamento, es fundamental saber escoger quién va a ser nuestro inquilino, mas lo es considerablemente más, contratar la operación de la forma adecuada por medio de un documento que establezca todos y cada uno de los pactos p ...

[Ver articulo completo]
Por: DavidSuarez
 
Me gusta

Columna leida: 25506 veces.
Lecturas completas: 41