Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 20206

carta de cesion de derechos para un auto

Publicado: 2009-07-05 11:27 desde la IP: 189.220.210.52

   Autor: kannijes_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Guerrero

como se hace una carta de cesion de derechos

 
 

   perezsalas         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-07-05 14:39
 
   

Te  envio un contrato privado de compraventa de autos espero te sea util cualquier duda estoy a tu disposiciónCONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA, que celebran por una parte el C. __________________ como VENDEDOR, y la otra el C. __________________ como COMPRADOR, de nacionalidad ________________, ambos mayores de edad y con capacidad legal suficiente para obligarse y contratar, declara ambas partes que se sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. EL VENDEDOR declara que es legitimo propietario del automóvil usado marca ______________, modelo _____________, tipo ____________ motor ______________, serie ____________, registro federal ___________.

SEGUNDA. El precio de la operación es de $__________ (__________________), que en el momento de firma este contrato, recibe EL VENDEDOR a su entera satisfacción.

TERCERA. EL VENDEDOR hace entrega al COMPRADOR, del automóvil descrito en la cláusula anterior, al corriente en la fecha, así como por concepto de multas o infracciones si las tuviere, eximiendo de cualquier pago por estos conceptos al COMPRADOR.

CUARTA. El COMPRADOR recibe a su entera satisfacción el automóvil mencionado, en las condiciones en que se encuentra, así como la documentación respectiva.

QUINTA. Los contratantes quedan obligados a dar aviso correspondientes a las oficinas gubernamentales, a fin de que la documentación pasa a nombre del nuevo propietario.

SEXTA. Declaran los contratantes que en esta operación, no existe dolo, lesión error o mala fe, por lo que no podrá hacerse posteriormente reclamación alguna.

Para la debida constancias ante los testigos que suscriben y que dan fe del acto, se firma por triplicado el presente contrato, quedando un tanto en poder de cada uno de los contratantes; extendiéndose en la ciudad de ________________ en fecha _____________________.

 

COMPRADOR                                                                                                                                                  VENDEDOR

 

 

 TESTIGO                                                                                                                                                           TESTIGO

 

 




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La verdad legal sobre la verdad real


 

es indudable que no se debe estar en contra de la versión de las autoridades por puro antagonismo sistemático con base en el interés político, de clase social, por prejuicios, rencor o cualquiera otro. la discrepancia entre el gobierno mexicano y el pueblo mexicano tiene su base histórica en el uso de las instituciones de todo tipo para el sometimiento del pueblo y las fuerzas armadas, policíacas y para militares para reprimir, desaparecer y matar a los inconformes y esto, fundamentalmente por los gobiernos emanados del partido revolucionario institucional, tal y como lo es, en el caso presente. no es, un secreto la enorme corrupción que emana desde el presidente de la república enrique peña nieto hasta el má ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 366240 veces.
Lecturas completas: 173