Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 20156

DERECHOS DE UNA CONCUBINA?

Publicado: 2009-07-04 16:08 desde la IP: 200.51.94.90

   Autor: NANCYF_5_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Coahuila

TENGO 8 AÑOS CON MI PAREJA ( EN UNION LIBRE), 2 HIJAS DE ÉL UNA DE 7 Y UNA DE 2 MESES, EL ES UNA PERSONA QUE ME VIOLENTA FISICA Y PSICOLGICAMENTE, SIEMPRE HE TENIDO MALTRATO DE SU PARTE, YO APORTO EL 80% DE GASTOS DE LA CASA, Y EL 100% DE LAS NIÑAS, YA ESTOY CANSADA DE ESTA SITUACION PORQUE ME ESTA AFECTANDO MUCHO Y AHORA ME ESTOY VOLVIENDO TAMBIEN MUY HISTERICA Y LAS PELEAS CADA VEZ SON MAS FUERTES, QUIERO SALIRME DE ESTA RELACION, PERO HACE UN AÑO ADQUIRIMOS UNA CAS DE INFONAVIT, LA CUAL LA SACO EL A SU NOMBRE Y COMO SOLTERO, YO DI LA PARTE DEL ENGANCHE, PUSE LA HERRERIA Y DOY UNA PARTE ( LA MITAD DE LA MENSUALIDAD) AL BANCO DEBIDO A QUE FUE COFINAVIT,Y EL GANA $800 A LA SEMANA, LA CASA YO LA AMUEBLE EN SU TOTALIDAD, YO TAMBIEN TRABAJO Y GANO MAS QUE ÉL, YO LO QUE NO QUIERO ES PERDER LA CASA PORUQE CUANDO LA ADQUIRIMOS EL ME PROMETIO QUE SI TERMINABAMOS NUESTRA RELACION LA CASA NO NOS LA IBA A QUITAR, PERO AHORA QUE DISCUTIMOS NO ES ASI, EL DICE K ES DE EL, Y QUE NO ME VA  A DEJAR SACAR NADA PORQUE ES SU CASA, QUE HAGO??, LA FAMILIA DE EL ES MUY VENTAJOSA Y TENGO MIEDO QUE ME DEJEN SIN NADA... AYUDENME POR FAVOR... YA NO AGUANTO ESTA SITUACION PERO NO ES JUSTO QUE YO Y LAS NIÑAS NOS QUEDEMOS SIN NADA... QUE PUEDO HACER?? COMO ME PROTEGE LA LEY??

 
 

   rosa isela         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-07-06 06:59
 
   

tiene uds. todos los derechos de una esposa, solo necesita de un abogado especialista en materia familiar y lo suficientemente habil para ganar su asunto relamente no veo q se deba preocupar por esta situacion acuda a la de ya con su abogado para q de manera personalizada le de tramite a su asunto




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclusiones apresuradas, debo aclarar que esta reflexión no es sobre teología, pues respeto totalmente la libertad de religión consagrada en el artículo 24 de la nuestra constitución política, sin embargo nada refleja mejor el concepto de fe jurídica que precisamente esa referencia, así la fe publica en la opinión del  suscrito no es ot ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 2142925 veces.
Lecturas completas: 436