Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 200454

incidente de incumplimiento de pensión (+ de 10 años O_o??)

Publicado: 2013-06-12 10:39 desde la IP: 187.242.104.53

   Autor: Gador     estudiante
 
Fecha de Ingreso: 13-06-12 1

que tal a todos! y gracias a los que leen y a los que responden

En concreto es asi, me llega un asunto de una sentencia de Pension alimenticia dictada en 1998, e incumplida desde el 2000.
Ahora que se requiere hacer valida la sentencia, el problema es que en los puntos resolutivos, el nombre de el Deudor alimentario aparace mal en ves de Juan Meraz Meraz, aparece Jose Meraz Meraz,  (Yo tampoco me explico como no pidieron una aclaracion de la sentencia en ese momento) pese que a todo lo actuado anteriormente aparecia como Juan Meraz Meraz , en la redaccion de los resolutivos se les ocurrio cambiarle en nombre. ahora, eso no acaba ahi, este señor tiene hijos de un matrimonio, unos que los registro con su nombre (es decir, que donde dice padre el decia que se llamaba de esta forma)Juan Meraz Meraz y otros con solo Juan Meraz, y en sus cheques de pago (porque trabaja para la SEP) aparece como Juan Meras.
 

Ahora ya hice mi "tarea" y vi, como podia resolverlo, bueno pues no encontre una forma de aclaracion, en la legislacion local y federal y en la jursiprudencia, que no me dijera que tengo solamente un año para pedirla, osea que ya es tarde para eso (aun asi la intentare).
Ahora que lo intente, ¿que es mejor? que le cambien el Juan y le pongan Meraz, o meraz meraz, o Meras? esto para efectos del emplazamiento y embargo de bienes.

No se si sea punto a mi favor que el señor realizo pagos en el juzgado y cuando dejaba su escrito de pago, lo ponia a nombre de Juan Meraz Meraz.

Ojala y me puedan ayudar

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Corrupción a tope.


en este méxico nuestro se ve de todo, peor imposible, la percepción mundial es la de un país corrupto, violento, sin garantías de ningún tipo, en méxico se puede hacer de todo, absolutamente de todo, se puede robar, asesinar, tomar carreteras, saquear, etc. de todos modos no pasa nada, a los ojos del mundo somos la escoria de américa, solamente en méxico, se destituye a un procurador por hacer bien su trabajo, y en su lugar se nombra a cualquiera, con tal de que trabaje para con los intereses de quien lo nombro, olvidándose de la ciudadanía, que es a la quien se debe, cada vez más nos acercamos al caos, en donde el crimen organizado hace las veces de gobierno, y pone y quita presidentes municipales y gobernadores, y no se crea que el crimen organizado son solamente los narcotraficantes, no, el crimen organ ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 691650 veces.
Lecturas completas: 418