Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 199016

DEMANDA DE DIVORCIO Y CUSTODIA DE MENORES.

Publicado: 2013-05-29 19:36 desde la IP: 189.153.169.71

   Autor: EROS-0980_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Veracruz
HOLA ME LLAMO ROSALIA POR ESTE MEDIO LES PLATICO MI PROBLEMA TENGO 8 AÑOS DE SEPARADA DE MI MARIDO EL MOTIVO DE MI SEPARACION FUE POR VIOLENCIA FAM. TANTO MORAL, FISICO, SPICOLOGICO Y ECONOMICO; ME CASE A LA EDAD DE 16 AÑOS SIN AUTORIZACION DE UN ADULTO EN LA CD. DE PUEBLA 7 AÑOS ESTUVE BAJO LA VIOLENCIA DE MI MARIDO NO HUBO DENUNCIA POR TEMOR XQ SIEMPRE ME AMENAZABA SU FAM. QUE SI LO HACIA ME IVA A IR PEOR CUANDO EL SALIERA Y NO CONTABA CON AYUDA DE NADIEN,ME SEPARE EN EL AÑO 2005 ME LLEVE A MIS 3 HIJOS PERO UN AÑO NO ME PASO AYUDA ALGUNA NO TENIA APOYO ALGUNO ME VI EN LA NECESIDAD DE TRABAJAR Y DEJAR SOLOS A MIS NIÑOS EL CUAL EL SE ENTERO Y ME LOS QUITO Y NO ME PERMITIO COMUNICACION CON ELLOS NO PUDE HACER DENUNCIA X AMENAZAS Y XQ EL SE AMPARABA DE QUE ES POLICIA EST. EN PUEBLA HACE 4 AÑOS ME MANDO UNA DE MIS HIJAS GOLPEADA BRUTALMENT Y TAMPOCO ME HICIERON CASO EN LA ACTUALIDAD TIENE A LOS OTROS 2 NIÑOS Y LOS TIENE MAL VESTIDOS DESCUIDADOS Y SOLOS, EL LES A LLEVADO DIFERENTES PAREJAS Y ESO LES A ECHO DAÑO SPICOLOGICAMENTE XQ MI HIJA DE 15 AÑOS A QUERIDO SUICIDARSE Y EL NIÑO DE 11 SOLO SE LA VIVE EN LA CALLE Y EL LO QUIERE METER AL TUTELAR DE MENORES YO EH TRATADO DE ESTAR EN CONTACTO CON ELLOS INCLUSO LES ENVIAD DINERO XQ EL ME LO EXIGE Y NO ME PERMITE CONVIVIR CON ELLOS EN VACACIONES POR TODO ESTO LES PIDO DE FAVOR SU ORIENTACION Y AYUDA XQ QIERO RECUPERAR A MIS HIJOS Y DIVORCIARME Y LOS LIC. QUE EH CONSULTADO ME COBRAN MUCHO Y EL DIF ME PONE MUCHOS PEROS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO SU PRONTA REPUESTA SALUDOS.
 
 

   ARIMATEA         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2013-05-30 08:54
 
   

Rosalia.

Ánimo.

Necesitas necesariamente contratar un abogado especialista en materia familiar. Aunque tu te hayas ido de casa en su momento, y aunque te haya quitado a tus hijos por estar trabajando. Tus hijos por la edad pueden ser sometidos a pruebas sicologicas donde digan que sucede con sus vidas. La custodia de un hijo la mayor parte de las veces recae sobre la madre, cuándo tienen 12 años el juez les pregunta con cual de los padres desean quedarse. Si les mandas dinero tienes que guardar el comprobante del depósito o transferencia, porque esto en su momento se volveran pruebas de que no te has desentendido de ellos.

Ahorra y contrata un abogado que se comprometa a llevar tu caso. Hay abogados de oficio, pero necesitas a alguien que tenga el compromiso, la experiencia y el coraje para representarte.

Muy buena suerte, ánimo por favor.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El mundo espiritual 2


todos somos espíritu y somos eternos, hemos vivido en prácticamente todas las épocas, y hemos recorrido toda la geografía del planeta, también hemos hablado la mayoría de los idiomas, entre lenguas vivas y muertas.

 

entre nosotros existen espíritus muy adelantados, que son aquellos que se han esforzado por tener más conocimiento, que han practicado eficientemente la caridad, el perdón y el amor a la humanidad, estos espíritus, con su ejemplo y enseñanzas nos dan lecciones a los demás, estos son los espíritus puros y por tal motivo están más cerca de dios.

 

hay otros menos adelantados, pero que cumplen con las leyes de dios, y desde luego, están en vías de ser espíritus puros.

 

...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 174101 veces.
Lecturas completas: 68