Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 197477

Demanda por deber dinero

Publicado: 2013-05-15 15:43 desde la IP: 189.132.32.116

   Autor: goyito     usuario
 
Fecha de Ingreso: 13-05-15 1

buenas tardes, les agradezco que ayuden a ala gente, yo tengo una consulta, yo estoy en un grupo financiero llamado compartamos y soy la tesorera, pero ocurrio que mi hijo se enfermo de gravedad y tuvimos que operarlo de emergencia y me gaste el dinero del ahorro, lo cual son 10500, los integrantes ya me van a demandar, el lic del grupo financiero me dijo k quiere que le de la mitad el dia de hoy, si no la demanda va a proceder y me cobraran 48000, estoy muy angustiada, pueden decirme que puedo hacer? no tengo el dinero ya a  la mano, como seria el proceso de la demanda? podria ir a la carcel? el lic me dice que pueden demandarme ante el ministerio publico o ante el juzgado..ayudenme por favor. gracias

 
 

   elizh80         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2013-05-15 17:44
 
   

Su situacion es dificil, trate de conseguir los 10 500, que pagar 48 mil o mas, por que de lo contrario si puede ir a la carcel...

Requiere de la asistencia personal de un Abogado especialista en Materia Penal, puede solicitar los servicios de un Defensor de Oficio, estos son gratuitos aunque hay que darles para la gasolina para que se muevan, aunque de antemano no podra quitarse la deuda de encima ya que lo que usted hizo puede ser denunciada penalmente por robo y mas.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Desperdicio y dispendio. idea no. 1


     ya lo he mencionado antes como comentario de café, así que ahora lo expongo como una contribución a quienes pagamos impuestos y estamos muy molestos por la forma en que éstos son manejados:

antes que la necesidad de patinar sobre hielo o de remojarnos en "playas" artificiales, está la necesidad de que nuestros compatriotas todos, no solo los defeños, tengan también un trabajo con el que llenar el estómago de sus familias sin tener que engrosar el enorme ejército de ambulantes, de tal manera que propongo la idea de que en lugar de que el gobierno del df malgaste nuestros impuestos en esas frivolidades, lo ocupe al menos en crear fuentes de "empleo formal" y permanente.    tal vez pudieran pedir al ejército de "asesores" que pululan en todos sus ...

[Ver articulo completo]
Por: benjamin benitez
 
Me gusta

Columna leida: 744889 veces.
Lecturas completas: 193