Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 195660

Compra venta de cosas usadas (bazar)

Publicado: 2013-04-29 18:37 desde la IP: 189.134.164.227

   Autor: el-escobar_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Estado de México

Hola mi nombre es Sergio Escobar, y tengo una duda la cual estare muy agradecido me puedan despejar, de antemano muchisimas gracias,  y  les mando una felicitación por llevar a cabo tan noble profeción.

Mi duda es la siguiente:

Estoy por poner un bazar, un local de compra, venta y consignacion de articulos usados, electronicos, de como, linea blanca etc. he visitado varios y me he dado cuenta que no toman precaución alguna para saber si el articulo es robado, error en el que yo no quiero caer, pero se que es un poco complicado andar averiguando origen y es muy dificil que te vendan un articulo usado con factura,  ¿me puede amparar un poco si hago pequeños contratos de compra venta, (pienso mandarlos a imprimir asi como recibos)  o ¿como hacer para no salir tan afectado en caso de sin querer comprar un articulo robado? e oido que demostrando la buena fe, pero no se hasta donde sea cierto esto.

Quedo de ustedes, Saludos Cordiales

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El neoliberalismo bajo el estado de derecho


              

el gobierno mexicano hace todo lo posible para que la democracia no se implante en el estado mexicano. año tras año, trienio tras trienio, sexenio tras sexenio y elección tras elección se cometen las acciones más bajas y viles para llegar al poder sin que a los políticos les importen las consecuencias. claro que las consecuencias son malas pero no recaen en los gobernantes y políticos sino en el pueblo. las cúpulas de los gobernantes y políticos gozan de sueldos y prestaciones como si fueran productivos, eficientes y cuidaran los intereses generales del pueblo; no es así, están al servicio de los burgueses económicamente pudientes que les encargan ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 367802 veces.
Lecturas completas: 116