Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 193676

Divorcio

Publicado: 2013-04-15 06:49 desde la IP: 189.191.219.233

   Autor: arlethg-69_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Estado de México

Hola soy de Coacalco Edo. de México tengo 4 años separada de mi aun esposo el cual ya tuvo 1 hijo con su nueva pareja, yo no tuve hijos con él, me quiero divorciar y no se en cuanto tiempo me pueda casar con mi nueva pareja.

Les agradesco de antemano el que me puedan resolver mi duda. 

 
 

   Divorcios SCJ         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2013-04-16 19:33
 
   

Las reformas al Código Civil para el Distrito Federal y para el Estado de México, permiten agilizar el proceso de divorcio incausado, también conocido como DIVORCIO EXPRESS, lo que nos permite brindarte un servicio rápido, cómodo y económico.

El DIVORCIO INCAUSADO o sin causa, permite que actualmente pueda ser solicitado por uno o ambos cónyuges, sin necesidad de acreditar una causal, solo se requiere presentar ante el Juez de lo Familiar, una solicitud y un convenio cumpliendo los requisitos establecidos en el Código Civil, así como manifestar el deseo de no continuar con el matrimonio, una vez agotados los trámites de rigor el Juez dictara sentencia definitiva, mediante la cual dejara a los cónyuges en aptitud de contraer nuevo matrimonio.

Para solicitar el DIVORCIO INCAUSADO, es indispensable que el matrimonio tenga una duración mínima de un año, puede acudir uno o ambos cónyuges ante el Juez de lo Familiar, para manifestar su deseo de no continuar con el matrimonio acompañando la solicitud y el convenio de divorcio, es importante saber que no importa la entidad en donde haya celebrado el matrimonio civil, ya que la competencia del juez se determina tomando en consideración la ubicación del último domicilio conyugal.

DivorciosEconomicos es un servicio ofrecido por SERVICIO CORPORATIVO JURIDICO, somos un despacho de abogados que brinda asesoría jurídica en materia Familiar, Civil, Mercantil y Penal, quienes formamos parte de SCJ lo más importante es brindar un trato personal y cálido a todos nuestros clientes.

• No te arriesgues con abogados que prometen brindar un servicio a un muy bajo costo, recuerda que lo barato a la larga sale caro, ya que no te resolverán tu problema legal de forma integral. NO tienes que pagar miles de pesos para obtener un servicio de calidad. En DivorciosEconomicos, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de abogados especializados que nos permite garantizar un servicio eficiente, profesional, amable, personalizado y confiable.

MEDIOS DE CONTACTO:

Teléfonos:
65 67 64 11
65 66 54 95

Dirección:
Calle Lousiana No. 177, Colonia Nápoles,
Delegación Benito Juárez, C.P. 030810, México, Distrito Federal.

Pagina WEB:

DivorciosEconomicos. co



 




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La democracia y sus retos


 

democracia significa literalmente “el poder del pueblo”, (demos=poder y kratos=pueblo), esto no es cosa extraordinaria pero, si lo es, su construcción como concepto. esta forma de gobierno se contrapone a la monarquía en donde uno solo gobierna. la democracia como concepto no es un acabado ni de lejos aún hoy día por los elementos no formales determinantes en la república (las gran des trasnacionales). surge inmediatamente la pregunta sobre la posibilidad de la existencia de la democracia en sus dos aspectos: como concepto y como práctica.

 

la democracia para ser una forma de vida debe cumplir primero con la implantación del concepto mismo en las mentes de la mayoría de ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 416750 veces.
Lecturas completas: 63