Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 189439

CAMBIO DE REGIMEN PATRIMONIAL

Publicado: 2013-03-06 21:00 desde la IP: 187.170.159.224

   Autor: nr_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Jalisco

Promoví en el estado de Jalisco juridicció volintaria para cambiar mi regimen patrimonial, de separación de bienes a sociedad conyugal, ya fuimos a ratificar, pero ignoramos cual es el siguinte paso. Cabe mencionar que nos casamos en el DF y establecimos nuestro domicilio conyugal en Guadalajara, mucho agradeceremos nos informen qué es lo que tenemos que hacer para finalizar este asunto.

Gracias.

 
 

   garovalo         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2013-03-06 23:42
 
   

eso lo sabe tu abogado... pedir que se dicte la sentencia... sin sentencia.,.. no hay nada...




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

¡ahora disponible para ti el primer servicio de gestoría pr


la complejidad es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos cada vez que hacemos un tramite. en algunos casos estos requieren de un conocimiento específico para que salgan con la mayor prontitud y resultado favorable. además hay que agregar el tiempo que debemos invertir en conocer el proceso, los requerimientos y documentos que debemos acompañar.

esto ha generado que en países como españa, la elaboración de tramites ante oficinas públicas recaiga en despachos especializados en intervenir, promover, solicitar y realizar todos los trámites, gestiones y actuaciones que no requieren la aplicación de la técnica jurídica reservada a la abogacía.

la contratación de estos servicios, tanto de manera individual o por parte de una empresa, se ha visto reflejada en cuatro ...

[Ver articulo completo]
Por: BRACOIN
 
Me gusta

Columna leida: 20593 veces.
Lecturas completas: 8