Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 189193

Se califica como fraude?

Publicado: 2013-03-05 12:54 desde la IP: 189.133.25.34

   Autor: dunia.leo_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Chiapas

Hola! buenas tardes, hace 5 años compre un terreno de 20x20 con cambio de uso de suelo, se inicio el trámite de fraccionamiento, hice todos los pagos de planos, protocolización y otros gastos, pero hubo problemas con el municipio y estos trámites tardaron; hace un año mi madre enfermo y no pude acudir a las reuniones de asamblea para ir a ver y apoyar a mi mamá, desafortunadamente murio y con ello, vinieron otros procesos que realizar, por lo que no acudi un año a dichas reuniones, hace poco acudi y mi sorpresa fue quemi fue  vendida por la asamblea sin notificarme, argumentando que la asamblea habia decidido y no quieren devolverme el dinero que he generado, la pregunta es si puedo demandar y entra como delito por fraude o que puedo hacer para recuperar mi dinero y la inversión que he hecho por ella?

Por su fina atención, Gracias!

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Desperdicio y dispendio. idea no. 1


     ya lo he mencionado antes como comentario de café, así que ahora lo expongo como una contribución a quienes pagamos impuestos y estamos muy molestos por la forma en que éstos son manejados:

antes que la necesidad de patinar sobre hielo o de remojarnos en "playas" artificiales, está la necesidad de que nuestros compatriotas todos, no solo los defeños, tengan también un trabajo con el que llenar el estómago de sus familias sin tener que engrosar el enorme ejército de ambulantes, de tal manera que propongo la idea de que en lugar de que el gobierno del df malgaste nuestros impuestos en esas frivolidades, lo ocupe al menos en crear fuentes de "empleo formal" y permanente.    tal vez pudieran pedir al ejército de "asesores" que pululan en todos sus ...

[Ver articulo completo]
Por: benjamin benitez
 
Me gusta

Columna leida: 831920 veces.
Lecturas completas: 209