Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 188089

necesito formato para que mi defendido declare ante juzgado federal por el delito de portacion de un arma fe fuego tipo escuadra calibre 22 semiautomatica

Publicado: 2013-02-25 13:43 desde la IP: 187.171.122.243

   Autor: liccacique.72_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Veracruz

la pstola la encontro la policia en la parte poesterior dela camionet de el papa de mi cliente que en ese momento el traia, pero en su parte informativo la policia manifesto que  la habia encontrado en la cintura cosa que es falso.

 
 

   TOCA1968         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2013-02-25 20:34
 
   

En la SECCIÓN DE FORMATOS PENALES DE ESTE FORO DE MÉXICO LEGAL, puedes encontrar el formato que buscas, slaudos.


   Lic. Saúl Toluca         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2013-02-26 01:28
 
   

Defensor que no sabe defender!!!! Vaya teatrito, le cobrará a su defenso por experimentar con su libertad o le hara el favorcito de gratis??? 

Sea mas ÉTICO y si no sabe sugierale que lo defienda otro particular o que lo defienda el de oficio.


   rogeliotentle         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2013-02-26 09:08
 
   

LIC. SAUL TOLUCA:

Afortunadamente usted si esta cuerdo, no como el papanatas de TOCA1968 que es lambehuevos de profesión.

Ya con anterioridad le deje en claro al abogado trucho jarocho, que no porque lleve los asuntos del predial y uno que otro divorcio en la familia, se puede hacer cargo de un asunto en materia penal, yo entiendo que la familia lo favorezca con su confianza, pero usted la traiciona y pone en riesgo la libertad de las personas haciendose el sabelotodo. Mejor que acepte que no sabe ni madre y los canalice con un verdadero Abogado Penal.

Y EL ADMINISTRADOR QUE ME BORRA MIS MENSAJES QUE VAYA Y CHlNGUE A SU MADRE JEJEJE




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Facturas. valor probatorio entre quien las expidiÓ y quien a


la factura es un documento privado que se emplea como comprobante fiscal, de compraventa o prestación de servicios, y permite acreditar la relación comercial e intercambio de bienes en atención a las circunstancias o características de su contenido y del sujeto a quien se le hace valer. en este sentido, si la factura es considerada un documento privado, ésta hace prueba legal cuando no es objetada, ya sea como título ejecutivo, de conformidad con el artículo 1391, fracción vii, del código de comercio o por lo previsto en el artículo 1241 del mismo ordenamiento. no obstante lo anterior, cuando en un juicio entre un comerciante y el adquirente de los bienes o servicios, la factura es objetada, no son aplicables las reglas previstas en los citados artículos, ya que su mera refutació ...

[Ver articulo completo]
Por: LD RUBEN LOPEZ
 
Me gusta

Columna leida: 15842 veces.
Lecturas completas: 7