Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 187567

antecedentes penales

Publicado: 2013-02-20 21:33 desde la IP: 187.247.132.246

   Autor: mivo1592_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Jalisco

quiero saber si tengo antecedentes penales, en junio del año pasado fui detenido por cometer un delito federal, pero no fui procesado ni nada, puedo sacar mi carta policia tranquilamente...???

 
 

   TOCA1968         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2013-02-20 21:45
 
   

 

CONSULTANTE mivo1592_NR,

Presente:                    

 

Reciba un cordial saludo de mi parte, y en relación a su pregunta jurídica, le comento lo siguiente:

 

En el caso del Distrito Federal, LA CONSTANCIA DE ANTECEDENTES NO PENALES se tramita en la Secretaría de Seguridad Pública Federal ubicada en Xola 324, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, ahí le darán la atención de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 horas.

 

Los documentos que deberá presentar son: COPIA DE SU ACTA DE NACIMIENTO, COMPROBANTE DE DOMICILIO VIGENTE Y CREDENCIAL DE ELECTOR. El trámite es gratuito y si usted no puede asistir, podrá tramitarla un familiar directo, llevando una carta poder firmada por el interesado. El documento se entregará el mismo día, espero que esta información le sea de utilidad en su caso, y que en breve lo resuelva favorablemente.

 

Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional.

 

ATENTAMENTE

 

LIC. JORGE ARIEL MORALES FRANCO

 

Oficina: (0155) 5398-0265

Celular: (044) 55-2848-7477

 

WEB:  w w w . l i n a r e s y c i a . c o m (minúsculas y todo junto)

E-MAIL: j m o r a l e s  a r r o b a l i n a r e s y c i a . c o m (minúsculas y todo junto)




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclusiones apresuradas, debo aclarar que esta reflexión no es sobre teología, pues respeto totalmente la libertad de religión consagrada en el artículo 24 de la nuestra constitución política, sin embargo nada refleja mejor el concepto de fe jurídica que precisamente esa referencia, así la fe publica en la opinión del  suscrito no es ot ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 1664570 veces.
Lecturas completas: 342