Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 185348

Cancelación de contrato de servicios telefónicos con Iusacell

Publicado: 2013-02-03 11:50 desde la IP: 189.180.42.55

   Autor: sleon_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

Por motivos de carácter económico deseo cancelar mi contrato de servicio telefónico que llevo utilizando por poco más de un año y que cubre un periodo de 24 meses. Sin embargo, en las oficinas de la compañía me informaron que para hacerlo debo pagar una penalización correspondiente a los meses restantes para finalizar el plazo. ¿Qué debo hacer para evitar una penalización tan abusiva? ¿Cómo Profeco acepta contratos de adhesión con tales características y tan nocivas para los consumidores?

 

Salvador García

 
 

   Rosen         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2013-02-03 12:08
 
   

 

Mi estimado consultante Salvador García:

Mire, desafortunadamente para sus intereses, dentro del contrato que Usted firmó con esta empresa, SE ESTIPULABA MUY CLARAMENTE EL PLAZO FORZOSO para que le dieran el servicio y desde luego algún equipo que se amortiza con  el plazo determinado, de tal suerte que, jurídicamente hablando, este es un acto consentido por usted y no por Profeco, y por lo tanto, no hay nada que hacer más que pagar la penalización señalada  que usted firmó y aceptó de conformidad, o seguir con el servicio hasta cumplir con lo señalado.

NO DEJE DE PAGAR O CUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN, PORQUE LO VAN A REQUERIR Y HASTA EL BURO DE CRÉDITO VA USTED A DAR.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE  




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El salario: ¿derecho social o derecho civil?


 

josé manuel gómez porchini/ méxico debe salir adelante              

jmgomezporchini en  g m a i l . c o m /     http://mexicodebesaliradelante .  b l o g s p o t . c o m

 

para conocer el tamaño del yerro de los ministros de la suprema corte en méxico, que dispusieron mediante jurisprudencia por contradicción de tesis 422/2013 de fecha 27 de marzo de 2014, que hasta el 30% del monto excedente del salario mínimo puede ser embargado, debemos empezar por ubicar a los elementos del tema en su justa medida. aquí, lo que vamos a estudiar son el salario, la posibilidad de embargarlo, un acreedor, una orden de autoridad, un obligado a ejecutarla.

 

seg&uacut ...

[Ver articulo completo]
Por: Lic. Gomez Porchini
 
Me gusta

Columna leida: 541957 veces.
Lecturas completas: 170