Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 184352

es delito transportar ropa similar ala original

Publicado: 2013-01-26 01:35 desde la IP: 201.130.223.233

   Autor: danger_joshi_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Jalisco

 buenas tardes yo me dedico a vender playeras de algunas marcas que invente por ejemplo: AEROplane, AEROstyle, AEROcalifornia y Aero atletic todas dicen echo en mexico y traen etuiqueta de yazbek. Esta las vendo fuera de mi estado por lo tanto la transportamos por carretera federal y seguido me paran los federales y algunos agentes de la pgr, para realizarme  inspecciones, al ver que transporto ropa con esas marcas siempre me dicen que no las puedo transportar y que me van a detener el camion, y me entretienen aveces hasta por dos horas con tal de que me moche, al final acabo por darles aveces hasta 500 o mil pesos con tal de ya no perder tiempo ya que no se mucho de leyes y siento que me roban. mis preguntas es si estoy cometiendo en verdad un delito¿ en caso de que no este cometiendo un delito como me puedo quitar de encima rapido a un federal¿ ojala me puedan ayudar de antemano gracias.

 
 

   elizh80         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2013-01-26 10:42
 
   

Si usted "invento" esas marcas, debe entonces tener las marcas registradas de cada nombre de las plateras para que ampare la leyenda Hecho en Mexico en la etiqueta. Para transportalas debe llevar el documento donde le otorgan la marca registrada mencinando las playeras, ademas de esos 500 o 1000 por si acaso ya que a estos tipos no les importa, pero al menos lleva un 50% menos de riesgo de "mordida".


   TOCA1968         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2013-01-26 10:49
 
   

Comete del delito de PIRATERIA, saludos.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Debate para la recuperación del salario mínimo


por gabriel chisco z.

consultor jurídico

el jefe de gobierno capitalino presentó este 28 de agosto de 2014, "el decálogo política de recuperación del salario mínimo en méxico y en el distrito federal", con el que dijo, se demuestra que se pueden aumentar los ingresos sin que se genere inflación. la propuesta de mancera es que el pago mínimo pase de 67.29 a 82.86 pesos (13%) en un primer momento y alcance los 171 pesos de manera gradual antes de que termine el sexenio.

“estamos demostrando ante la opinión pública que sí se puede, que sí hay una ruta y que técnicamente, con la opinión de los expertos que esto es factible (...). este documento está llamado a superar las críticas iniciales”.

mancera apun ...

[Ver articulo completo]
Por: GABRIEL CHISCO
 
Me gusta

Columna leida: 159219 veces.
Lecturas completas: 46