Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 181293

incapacidad falsa

Publicado: 2012-12-26 20:08 desde la IP: 200.95.162.206

   Autor: mcarmen_lizet_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: San Luís Potosí

soy medico general y trabajo en imss desde hace 2 años, hace unas semanas fue a buscarme a mi trabajo un asegurada el cual dice que hace 1 año en otra clinica del mismo imss donde yo habia trabajo le extendi una incapacidad por la cual se refiere el se encuentra en proceso judicial por parte del instituto ya que es demandado por falsificacion de la misma me solicito en que lo podia ayudar y si podia hacer algo para arreglar la situacion, lo cierto es que yo no recuerdo al sr y menos la incapacidad doy por lo menos una al dia ahora este sr me pide ir al ministerior publico para testificar que yo di esa incapacidad sin ni siquiera mostrarmela por que refiere el que la tenia su abogado y que estaba borrosa como no pude ir ahora me dice que me va a mandar un citatorio, ahora que puedo hacer asistir?

 
 

   dorae         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2012-12-26 20:21
 
   

 

Cuando usted dice “en proceso judicial por parte del instituto” se refiere al propio IMSS? y usted es trabajador del IMSS?, si las respuestas son afirmativas, mi recomendación es que no participe voluntariamente como testigo del derechohabiente, su lealtad debe ser institucional y cuando reciba la citación, si es que la recibe, haga participe a sus superiores y/o departamento jurídico, pues en todo caso usted no recuerda si o no expidió el documento y a eso debe circunscribirse su declaración , así que quien debe resolver sobre la autenticidad del documento es el área que proporciona los talonarios de las licencias, es ahí donde debe cotejarse para determinar autenticidad o falsificación.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los beneficios de la honestidad y otros valores


 

hoy vengo ante usted, mi querido lector, a platicarle parte de una historia que aparece en una película que seguramente ya vio: una mente maravillosa, la historia de john nash, quien ganó el premio nobel de economía en 1994 por sus esfuerzos, en especial, por lo relativo a la teoría de juegos.

 

en este caso vamos a comentar precisamente la “teoría de juegos” por la que recibió el nobel nash y el que tal vez sea su problema más famoso: el dilema del prisionero.

 

se trata de lo siguiente: detienen a dos personas. cada una es internada en una celda diferente. la policía no cuenta con elementos suficientes para acusarlos pero tiene a la ley que dice:

 

8 años de cárcel si los dos se declaran culpables.

...

[Ver articulo completo]
Por: Lic. Gomez Porchini
 
Me gusta

Columna leida: 15961 veces.
Lecturas completas: 7