Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 17989

¿Cuanto cuesta una certificación de cédula y título? ¿Datos de notario honesto?

Publicado: 2009-06-17 00:00 desde la IP: 189.145.94.168

   Autor: Leticia Roldán Beltrán     usuario
 
Fecha de Ingreso: 09-05-19 0

Alguien puede por favor decirme si conoce datos de un notario honesto para certificación de cédula profesional y título?

Mil Gracias por su atención.

Lic. Leticia Roldán Beltrán

Perito Psicóloga Forense

 
 

   Primus Tribunus         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-06-17 09:55
 
   

 

Lic. Leticia Roldán Beltrán:

 

 Los notarios públicos tienen que aplicar las tarifas comunes aprobadas por el respectivo Colegio de Notarios, y resulta que cada Entidad Federativa tiene su propio colegio de Notarios, por lo que es imposible informarle tarifa alguna y, en lo relativo a que sean honestos, es pertinente señalar que si carecen de esa cualidad, entonces nunca se les hubiera designado como notarios.

 

Además, es pertinente decir que usted omite la mención de cuántas copias certificadas pretende que se le expidan por cada documento, y las tarifas se aplican por la cantidad de documentos a cotejar, y el número de copias certificadas que solicite.


   fabrigag         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2009-06-17 11:29
 
   

Estimado Primus Tribunus, disculpe que difiera de su opinión de que es requisito "sine qua non" el que los notarios publicos sean honestos para desempeñar tal cargo, basta tener una buena relación con el gobernante en turno para que le den el fiat, de tal forma que hay honestos y unos no tantos que se prestan a cualquier cosa por dinero, reciba un saludo.-




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindicato de petroleros, se plasmaron durante mucho tiempo, conquistas de los trabajadores, que van desapareciendo, y que culminaran con el despido masivo de trabajadores, que desde luego niega el gobierno, alabando la “gran reforma energetica”?, pero que realmente, es el pretexto para que los trabajadores de pemex, sean despedidos. ¿no?. cuantos de ustedes trabajadores en la actuali ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 909359 veces.
Lecturas completas: 299