Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 179756

Cómo legalizar una camioneta americana 2001

Publicado: 2012-12-10 12:17 desde la IP: 187.232.231.103

   Autor: andreslezamag_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

Buenas tardes me gustaría que me ayuden a saber cómo legalizar una camioneta americana Silverado 2001, la camioneta se encuentra en México desde el 2008, ese año entró con un permiso de seis meses pero se venció y no se renovó, ha estado parada sin uso desde esa fecha, pero ahora la quiero poner en regla y no sé cómo ni dónde, ayuda por favor, muchas gracias.  

 
 

   TEPANTLATOANI         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-12-10 13:03
 
   

Buenas tardes, necesita ponerse en contacto con una agencia aduanal, dado que si el vehículo ingresó con un permiso temporal y éste no se renovó, aparentemente NO se podrá regularizar, en términos del artículo 101 de la Ley Aduanera, pero ellos le podrán indicar si sí se puede y qué necesita o no.

Puede contactar a alguno en las siguientes páginas web:

1.- Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales:    t   r   i   p   l   e    d   o   b   l   e    u    p   u   n   t   o    c   a   a   a   r   e   m    p   u   n   t   o    o   r   g    p   u   n   t   o    m   x

2.- Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales:    t   r   i   p   l   e    d   o   b   l   e    u    p   u   n   t   o    c   l   a   a    p   u   n   t   o    o   r   g    p   u   n   t   o    m   x

Saludos.


   Cardealer         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2012-12-31 18:08
 
   

Buenas tardes, te comento

Es una practica que se hace costumbre en mexico, la situacion es la siguiente cuando alguien solicita un permiso de importacion deja sus datos y esos datos quedan para que la autoridad en mexico sat, pueda requerir los impuestos y las multas, aun y sea del extranjero, para la importacion tienes que hablar a frontera y preguntar cuanto te cuesta la importada y trasladarla alla una vez teniendo el pedimento ya podras llevarla al estado donde gustes y emplacarla y listo tendras una camioneta legal en el pais

 

saludos

lic oswaldo dp




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El mundo espiritual 2


todos somos espíritu y somos eternos, hemos vivido en prácticamente todas las épocas, y hemos recorrido toda la geografía del planeta, también hemos hablado la mayoría de los idiomas, entre lenguas vivas y muertas.

 

entre nosotros existen espíritus muy adelantados, que son aquellos que se han esforzado por tener más conocimiento, que han practicado eficientemente la caridad, el perdón y el amor a la humanidad, estos espíritus, con su ejemplo y enseñanzas nos dan lecciones a los demás, estos son los espíritus puros y por tal motivo están más cerca de dios.

 

hay otros menos adelantados, pero que cumplen con las leyes de dios, y desde luego, están en vías de ser espíritus puros.

 

...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 501044 veces.
Lecturas completas: 179