Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 17767

CONTESTACION DE DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO

Publicado: 2009-06-15 19:43 desde la IP: 201.137.1.122

   Autor: luis wmw     estudiante
 
Fecha de Ingreso: 09-03-18 0

estoy realizando una tarea en donde un compañero escribe una demanda y yo tengo que contestarsela.

me gustaria que me apoyaran el caso es el siguiente.

 

en un escrito inicial de demanda ,presentado por divorcio necesario ,se basa en un causal de separacion de los conyuges por mas de un año.

la cual menciona que la señora se fue de la casa 26 de agosto de 2008,pero el escrito fue realizado el 11 de junio del año 2009

a lo que deja  ami criterio que todavia no pasa un año,¿esa consideracion de derecho podria ser erronea o si es valida?

y en todo caso que quiren meter separacion injustificada de la casa conyugal por mas de seis meses,podria decir que la señora se tuvo que salir de su casa por violencia intrafamiliar.

necesito opiniones

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El neoliberalismo bajo el estado de derecho


              

el gobierno mexicano hace todo lo posible para que la democracia no se implante en el estado mexicano. año tras año, trienio tras trienio, sexenio tras sexenio y elección tras elección se cometen las acciones más bajas y viles para llegar al poder sin que a los políticos les importen las consecuencias. claro que las consecuencias son malas pero no recaen en los gobernantes y políticos sino en el pueblo. las cúpulas de los gobernantes y políticos gozan de sueldos y prestaciones como si fueran productivos, eficientes y cuidaran los intereses generales del pueblo; no es así, están al servicio de los burgueses económicamente pudientes que les encargan ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 612141 veces.
Lecturas completas: 192