Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 177586

AYUDA--- COMO PUEDO EJERCER MI CREDITO TRADICIONAL FOVISSSTE SIN SORTEO??

Publicado: 2012-11-22 19:57 desde la IP: 148.225.190.2

   Autor: IPORTILLO     usuario
 
Fecha de Ingreso: 12-11-22 1

Saludos amig:

Requiero de su apoyo para solicitar el credito tradicional de fovissste sin sorteo, en la actualidad he participado en 4 ocasiones y no salgo beneficiado... Que puedo hacer para obtener dicho credito sin hipotecas.

 

Gracias y espero puedan ayudarme.

 
 

   dorae         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2012-11-22 20:36
 
   

 

En primer lugar le aclaro no existe crédito del FOVISSSTE sin hipotecas, esta Institución acredita a los servidores públicos para la adquisición de viviendas nuevas y/o usadas y precisamente la garantía de los créditos son las propias viviendas que permanecen hipotecadas durante el tiempo en que se amortiza el crédito.

Como puede obtener un crédito sin sorteo? Existen además de los créditos tradicionales otras modalidades conocidas como los Conyugales, los Alia2 y los Respalda2 (con varias modalidades) para saber como puede ser beneficiario de estos créditos le sugiero visite el sitio w w w . f o v i s s s t e . g o b . m x (sin espacios y minúscula) vaya al modulo de créditos y vea como se puede acceder a cada uno de ellos.

Además de lo anterior le comento que algunas SOFOLES o Inmobiliarias registradas ante el Instituto ocasionalmente pueden tramitar y conseguir créditos tradicionales (que fueron cancelados, rechazados o no ejercidos), generalmente lo hacen a través de los sindicatos, 


   Alejandro65         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2014-08-21 11:29
 
   

IPortillo a mediados de septiembre de este año el FOVISSSTE  lanzara un esquema de crédito en el cual no es necesario salir sorteado y el monto de crédito otorgado es mayor  al que te otorgan cuando sales sorteado. Si quieres más información ponte en contacto conmigo mi correo "tu.hogar.hoy">tu.hogar.hoy .




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclusiones apresuradas, debo aclarar que esta reflexión no es sobre teología, pues respeto totalmente la libertad de religión consagrada en el artículo 24 de la nuestra constitución política, sin embargo nada refleja mejor el concepto de fe jurídica que precisamente esa referencia, así la fe publica en la opinión del  suscrito no es ot ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 2396150 veces.
Lecturas completas: 469