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Consulta no: 177563

REQUISITOS DE VALIDEZ PARA CONTRATO DE SERVICIOS VIA ELECTRÓNICA

Publicado: 2012-11-22 16:58 desde la IP: 189.132.217.199

   Autor: asantosv_77_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Veracruz

SUSCRIPCIONES AL 1717

Es lo que me aparece en el detalle de factura de mi numero IUSACELL,  cada que recibo un  mensaje del 1717 un 3ero me cobra 12 pesos. Hablo a IUSACELL para reclamar y me dicen que es por haber aceptado un servicio via WAP, al cual con tan solo dar click en el link ya estoy aceptando el servicio. Ley una ley de España en donde se mencionan unos requisitos de validez en los contratos al momento de realizar acuerdo via eléctronica o por cybercomercio, el caso es que ahi si mencionan que el contrato no se debe llevar a cabo con "vicios" los cuales suceden al contratar un servicio por via electrónica y estos vicios invalidan cualquier contrato, estos vicios son error, dolo y mala fe. ALGUIEN PODRÍA DECIRME COMO PUEDO DEMANDAR A LA EMPRESA QUE ESTA DETRAS DE //premiomania.mobi/ para exigir el reembolso de todos los cobros realizaodos por enviarme mensjaes aludiendo que yo solicité el servicio, siendo que existen "vicios" en el proceso de adquisición del servicio donde se puede demostrar error por falta de información y dolo.

 
 



 
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Nuestra Columna de Hoy

Giro de 180 ° de la suprema corte en relación a los cobros d


nuevamente la suprema corte regresa al criterio que había desconocido por jurisprudencia en el año 2012 en la que señaló que la cfe no es autoridad y por lo tanto improcedente el amparo y juicio de nulidad ante el tfjfa.

el día de hoy, se regresó a su criterio original para reconocer que por tratarse de un monopolio, siempre sí es procedente el juicio de nulidad y el amparao en contra de los ajustes de facturación, cobros excesivos, así como diversas arbitrariedades de la empresa de clase mundial. en hora buena para los ciento cies millones de mexicanos que estábamos indefensos.

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Por: Ochoa, Donis S.C.
 
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