Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 1760

juicio de usucapio

Publicado: 2009-01-02 17:16 desde la IP: 201.102.78.152

   Autor: famrosalesreyes_NR    
 
Fecha de Ingreso:

EN EL AÑO 2000 COMPRE UN TERRENO , FINQUE MI CASA E HICE LOS TRAMITES DE TRANSLADO DE DOMINIO, AHORA QUIERO ESCRITURAR, PERO COMO QUISE EVITAR EL JUICIO DE USUCAPIO POR QUE YA NO TENIA CONTACTO CON LA PERSONA QUE ME VENDIO ME DI A LA TAREA DE BUSCARLO, PERO ME ENCUENTRO CON QUE LOS SEÑORES SE DIVORCIARON , LAS ESCRITURAS ESTAN A NOMBRE DE LA SEÑORA Y AHORA ME SALE CON QUE ELLA NO ESTABA DE ACUERDO CON LA VENTA Y QUE SU ESPOSO FALSIFICO LA FIRMA , CUANDO ELLA FUE LA QUE FIRMO. AHORA QUIERE QUE LLEGUEMOS A UN ARREGLO . COMO PUEDO HACERLO

 
 

   gabriel74         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-01-02 18:20
 
   

Estimado usuario, me doy cuenta que usted lleva ocho años poseyendo el terreno en concepto de propietario, desconozco en base a que no manifiesta de dónde escribe como lo denomina su legislación civil, pero me doy cuenta que su posesión de es buena fe, en base alo datos que proporciona y existe un documento apto desde mi punto de vista para prescribir por medio de la figura jurídica de la prescripción positiva; ahora bien usted  manifiesta que ella firmó el contrato de compraventa, si es asi de que se preocupa, a lo que veo ella quiere obtener injustamente una ganancia en este asunto, le recomiendo que inicie los trámites del juicio y demande a los propietarios regitrales, Registro Público de la Propiedad, para que cancele la partida de inscripción, saludos y que esté bien.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La democracia y sus retos


 

democracia significa literalmente “el poder del pueblo”, (demos=poder y kratos=pueblo), esto no es cosa extraordinaria pero, si lo es, su construcción como concepto. esta forma de gobierno se contrapone a la monarquía en donde uno solo gobierna. la democracia como concepto no es un acabado ni de lejos aún hoy día por los elementos no formales determinantes en la república (las gran des trasnacionales). surge inmediatamente la pregunta sobre la posibilidad de la existencia de la democracia en sus dos aspectos: como concepto y como práctica.

 

la democracia para ser una forma de vida debe cumplir primero con la implantación del concepto mismo en las mentes de la mayoría de ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 125790 veces.
Lecturas completas: 18