Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 174202

TERMINACION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO VERBAL

Publicado: 2012-10-24 12:37 desde la IP: 148.206.100.163

   Autor: licperfec2_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

Hola espero me puedan ayudar Abogados, vivo en el Distrito Federal y resulta que el problema es el siguiente a un tío le permitimos utilizar unas accesorias y se acordó que todas las mejoras que le hiciera a las accesorias serian a cuenta de renta por dos años, sin embargo pasados los dos años él tío ya no quiso pagar renta y cerro dejando algunas cosas dentro de la accesoria pero negándose a pagar renta, mi pregunta es de que manera puedo hacer para que se salga de las accesorias pues el contrato de arrendamiento solo fue verbal, y no hay manera de acreditar que el monto de la renta??  Ya han pasado 7 años y no se quiere ir. 

 
 

   cerillo wmw         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2012-10-24 22:28
 
   

Hola

Primero deben promover medios preparatorios a juicio…

ARTÍCULO 193.- EL JUICIO PODRA PREPARARSE:

I.- PIDIENDO DECLARACION BAJO PROTESTA EL QUE PRETENDE DEMANDAR, DE AQUEL CONTRA QUIEN SE PROPONE DIRIGIR LA DEMANDA ACERCA DE UN HECHO RELATIVO A SU PERSONALIDAD O A LA CALIDAD DE SU POSESION O TENENCIA;

Después deberá de iniciar en la vía correspondiente la terminación del contrato de  arredramiento.

saludos




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La verdad legal sobre la verdad real


 

es indudable que no se debe estar en contra de la versión de las autoridades por puro antagonismo sistemático con base en el interés político, de clase social, por prejuicios, rencor o cualquiera otro. la discrepancia entre el gobierno mexicano y el pueblo mexicano tiene su base histórica en el uso de las instituciones de todo tipo para el sometimiento del pueblo y las fuerzas armadas, policíacas y para militares para reprimir, desaparecer y matar a los inconformes y esto, fundamentalmente por los gobiernos emanados del partido revolucionario institucional, tal y como lo es, en el caso presente. no es, un secreto la enorme corrupción que emana desde el presidente de la república enrique peña nieto hasta el má ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 439538 veces.
Lecturas completas: 211