Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 173877

Demanda por incumplimiento de contrato

Publicado: 2012-10-22 11:50 desde la IP: 189.254.214.211

   Autor: claudia_janette_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Jalisco

Ayuda por favor, me pueden informar si puedo demandar por incumplimiento de contrato a un contratista con el cual firmamos un contrato de contratacion de servicios de una cocina integral, tenemos la fecha de contrato y la fecha en dias habiles de entrega, plazo que ya se cumplio desde hace dos meses, no le hemos terminado de pagar, falta liquidarlo como el 10%, sin embargo el contratrista nos dice que "el proximo sabado se le entrega", y eso tiene diciendole hace 5 sabados.... que podamos hacer?

 

Gracias

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Juntas de conciliación en morelos, abuso manifiesto


tremenda la corrupción en las juntas de conciliación y arbitraje en morelos, que de por sí corrupción ya viene siendo un pleonasmo geopolítico, al grado de llegar a una audiencia y negar que estás presente, por que los funcionarios disfuncionales deciden lo que sucede mediante un acta en donde acuerdan lo que quieren, también ignoran la presencia de los testigos, y al caso te toman la palabra y escriben algo diverso a lo sucedido, y si no se presentan las partes que estan "apadrinadas", solo escriben que no fueron notificadas y se les da nueva fecha para presentarse, es decir, otro chance, es un espectáculo tan ridículo y surrealista que en lugar de percibirse insultante es como ver una película cómica de cantinflas y a su vez un reflejo de una mentalidad que se siente protegida por una cadena corrupta de mando escondida, sin saber de dónde proviene, pero con efectos inmediatos en los ...

[Ver articulo completo]
Por: lawman1
 
Me gusta

Columna leida: 88108 veces.
Lecturas completas: 28