Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 173075

Renuncia al artículo 2412 del Código Civil del DF en un contrato de Arrendamiento

Publicado: 2012-10-15 15:05 desde la IP: 189.135.122.171

   Autor: pepeba_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

Me piden para firmar mi nuevo contrato de Arrendamiento renunciar entre otros al Art. 2412 del Código Civil del DF, es decir, transfieren las obligaciones del Arrendador a nosotros los Arrendatarios. Es esto legal? O es imposible renunciar a los derechos aún cuando lo firme.

Gracias,

José

 
 

   frank_snake         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-10-15 17:04
 
   

el materia civil, en lo referente a los contratos uno se obliga de acuerdo a lo firmado y mientras no existan vicios de voluntad o de nulidad, renunciar a ese derecho contemplado en el referido articulo esta permitido.


   gilamonster         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2012-10-15 23:32
 
   

asi es mi amigo estos articulos son del tiempo de las vecindades de pepe el toro en que el casero ponia patitas en la calle al  inquilino por esto o aquello, a mi ver articulos fuera de la actual realidad al menos en donde  yo vivo imagines usted que me desttrosa la casa usted y yo todabia tengo la obligacion de darle mantenimiento para que me la siga destrosando la ley siempre tine dos lados 




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindicato de petroleros, se plasmaron durante mucho tiempo, conquistas de los trabajadores, que van desapareciendo, y que culminaran con el despido masivo de trabajadores, que desde luego niega el gobierno, alabando la “gran reforma energetica”?, pero que realmente, es el pretexto para que los trabajadores de pemex, sean despedidos. ¿no?. cuantos de ustedes trabajadores en la actuali ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 419663 veces.
Lecturas completas: 118