Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 173075

Renuncia al artículo 2412 del Código Civil del DF en un contrato de Arrendamiento

Publicado: 2012-10-15 15:05 desde la IP: 189.135.122.171

   Autor: pepeba_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

Me piden para firmar mi nuevo contrato de Arrendamiento renunciar entre otros al Art. 2412 del Código Civil del DF, es decir, transfieren las obligaciones del Arrendador a nosotros los Arrendatarios. Es esto legal? O es imposible renunciar a los derechos aún cuando lo firme.

Gracias,

José

 
 

   frank_snake         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2012-10-15 17:04
 
   

el materia civil, en lo referente a los contratos uno se obliga de acuerdo a lo firmado y mientras no existan vicios de voluntad o de nulidad, renunciar a ese derecho contemplado en el referido articulo esta permitido.


   gilamonster         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2012-10-15 23:32
 
   

asi es mi amigo estos articulos son del tiempo de las vecindades de pepe el toro en que el casero ponia patitas en la calle al  inquilino por esto o aquello, a mi ver articulos fuera de la actual realidad al menos en donde  yo vivo imagines usted que me desttrosa la casa usted y yo todabia tengo la obligacion de darle mantenimiento para que me la siga destrosando la ley siempre tine dos lados 




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Baja de policias federales


Hoy me gustaría hablar un poco sobre lo que realiza el consejo de desarrollo policial de la policias federal, este cuerpo colegiado se encarga de conocer y resolver los asuntos relacionados con el régimen disciplinario y los requisitos de permanencia, (control de confianza), por desgracia se ha convertido en un cuerpo colegiado inquisidor el cuan resuelve a diestra y siniestra las bajas de casi todos los asuntos que conocen, sin entrar al fondo de los mismos. de lo anterior la importancia de contar con una buena defensa, no solo para que conteste la imación, ofrezca pruebas y exponga alegatos, la defenza verdadera se ventila por cuerda separada ante un juzgado de distrito mediante un juicio de amparo. recordemos que el artículo 123 apartado b fracción xiii párrafo segundo establece que si un policia es dado de baja no podrá ser reincorporado al servicio aun cuando este gane la dema ...

[Ver articulo completo]
Por: Abogadodelacruz
 
Me gusta

Columna leida: 93020 veces.
Lecturas completas: 30